Los mejores regalos para niñas de 5 años

¿Hay algo que una niña de 5 años desee con todo su corazón? ¿Para su cumpleaños? ¿Para la Pascua? ¿Para Navidad? ¿O para cualquier otra ocasión? Seguro que sí. Ahora sólo tienes que saber qué le gustaría al pequeño. Por supuesto, puedes correr a la tienda más cercana y pasarte años buscando lo que necesitas. Pero es más rápido y fácil con nuestra ayuda. En 365 Presents, nos aseguramos de que encuentres el mejor regalo para un niño de cinco años. Sólo tienes que leer nuestra guía.

Unbenannt-1
Unbenannt-1

Regalos divertidos para niñas de 5 años

“Jaja” – a las niñas de 5 años les encanta reír. Por eso haces bien en hacerles regalos divertidos. ¿Qué tal una mochila pequeña o un bolso de niña con un diseño divertido? Hay muchos modelos que parecen pequeños monstruos o simpáticos animales. Para los niños de cinco años, también son muy populares las prendas de colores como gorros, calcetines y medias con motivos divertidos. Las zapatillas divertidas, los albornoces o los monos con aspecto de gato o unicornio también les hacen reír.

Unbenannt-1

Buenos regalos para niñas de 5 años

Por supuesto, un regalo también debe ser útil. Realmente hay muchas cosas que una niña de 5 años podría utilizar. Esto incluye, por supuesto, una hermosa decoración para la habitación de la niña respectiva. Lo que no debe faltar aquí: un despertador para la niña, una luz de noche, sábanas nuevas o su propio escritorio con silla incluida. Los juegos de aprendizaje de Montessori también son geniales. Los equipos deportivos, como los patinetes, los patines, los patines de hielo, un columpio o una cama elástica, también son cosas que les encantarán a todas las niñas. Si la pequeña ya sabe decir la hora, puedes regalarle su propio reloj de pulsera.

Unbenannt-1

Ideas de regalos de juguetes para niñas de 5 años

La estantería de juguetes de la niña probablemente ya esté bien llena. Pero seguro que puedes encontrar un pequeño espacio para algo nuevo. Las muñecas, las Barbies y todo lo que las acompaña son los regalos ideales para las pequeñas princesas. Las niñas de cinco años también están encantadas de tener alas de hadas y varitas mágicas. Los juegos como el “goo clap” también son muy divertidos. Pero los diversos juegos de habilidad también son una forma estupenda de pasar el tiempo.

Unbenannt-1

Regalo de cumpleaños para niña 5 años

¿Tu pequeña tiene talento musical? Entonces deberías regalarle para su cumpleaños un instrumento, un micrófono para niños o un juego de baile. También puedes hacer feliz a una chica con joyas brillantes. Quizá puedas encontrar un joyero a juego. Si no, también puedes regalar a la niña de cinco años una camiseta con sus motivos favoritos.

Unbenannt-1

Regalos de libros infantiles para niñas de 5 años

Los libros sobre criaturas mágicas, princesas y caballos son perfectos para las niñas de 5 años. Puedes comprar libros adecuados para leer en voz alta, o puedes conseguir libros que ayuden a la niña a aprender a leer fácilmente. Puedes encontrar muchos libros en las tiendas que serían adecuados para este fin.

Unbenannt-1
Unbenannt-1

Regalo de Navidad para niña 5 años

La magia de la Navidad sólo es perfecta cuando el Niño Jesús pone el regalo adecuado bajo el árbol. A las niñas de cinco años seguro que les gusta un par de esquís, un bonito casco o un traje de nieve. Los trineos y los skies también son buenos regalos. Si la pequeña es fan de la nieve, deberías comprarle algo para que disfrute. Otro buen consejo sería regalar una cabeza de juguete que pueda peinar o maquillar.