¡Los mejores regalos para nadadores!

Cuando un nadador tiene algo que celebrar, además de los invitados, la comida y la bebida, el buen humor y la alegría, los regalos son, por supuesto, imprescindibles. Sin embargo, encontrar estos últimos puede ser un reto una vez que has empezado a buscar, ya que la oferta es enorme. Para que no te hundas sin remedio en el mar de los regalos, sino que puedas mantener la cabeza fuera del agua, hemos preparado una pequeña guía para ti y te presentamos los mejores regalos para nadadores en este artículo.

Unbenannt-1
Unbenannt-1
Unbenannt-1

Regalos divertidos para nadadores

Tómate un respiro, no sólo al nadar, sino también al reír. Seguro que tu deportista favorito disfrutará de un regalo divertido. Por ejemplo, puedes comprar gorros, bañadores y pantalones cortos de natación con motivos y frases divertidas. También son populares los cuadernos y calendarios en los que se pueden documentar las sesiones de natación.

Unbenannt-1
Unbenannt-1
Unbenannt-1

Regalos para nadadores personalizados

Si algo cotidiano te parece demasiado aburrido, pregunta al fabricante de un producto bueno si sería posible personalizar tu regalo. Las toallas, los bañadores o los trajes de baño son perfectos para ello. Las botellas para beber, las tazas de café y las fiambreras también se pueden personalizar.

Unbenannt-1

Regalos para nadadores profesionales

Los competidores tienen que invertir mucho tiempo en su entrenamiento para llegar a ser realmente buenos. Ponen mucha dedicación a este deporte. Los regalos ayudan a alegrar la vida de un competidor. Una mochila de natación es imprescindible. No sólo tiene capacidad para un montón de equipo y provisiones para el camino, sino que también tiene compartimentos extra integrados para guardar los bañadores.

Unbenannt-1

Regalos del equipo de natación

“¿Podemos hacerlo? Sí, podemos hacerlo”. – eso se llama espíritu de equipo. El mejor regalo para los miembros de un equipo es algo que les guste a todos. ¿Tal vez un albornoz con el logos del equipo?

Unbenannt-1
Unbenannt-1

Regalos para nadadores - ¡Todo lo que tienes que saber!

Los nadadores son personas muy especiales. A menudo, no pueden decirte ellos mismos por qué les gusta tanto este deporte. A la hora de comprar regalos, eso no importa. Lo más importante es que al final encuentres algo que ponga una sonrisa en la cara de tu amigo nadador.

  • ¿Buscas algo? Encuéntralo. Encuentra el regalo para nadadores perfecto en tu tienda local o en línea.
  • ¿Comprar algo que no es original? Mala idea. Cuanto menos básico sea tu regalo, mejor te irá al final.
  • Tienes que pensar en una estrategia de compra. Lo mejor es preguntarse de antemano “¿Cuánto dinero debe costar mi regalo? ¿Es para un nadador aficionado o para un nadador de competición? ¿Qué edad tiene la persona a la que vas a hacer el regalo? ¿Cuál es la ocasión para la que se necesita el regalo?”
  • ¿Estás desesperado porque no se te ocurre nada? Entonces deja que te ayuden otros que saben más de natación.
  • ¡Regala con clase! No compres nada que parezca barato.
Unbenannt-1

1 Cómo encontrar el regalo para nadadores ideal

Si alguna vez te has perdido por completo en una gran tienda, no querrás experimentar este escenario por segunda vez, ¿verdad? Después de todo, no hay nada más molesto que invertir mucho tiempo en la búsqueda de un regalo y no encontrarlo al final. Para acabar con esto, aquí tienes algunos consejos. Utiliza los siguientes puntos como guía:

1.1 Presupuesto

Por supuesto, también tienes que pensar en el precio del regalo. ¿Cuánto debería costar como mínimo? ¿Cuál es la cantidad máxima que puedes y quieres gastar en él? ¿Menos de 10 o más de 100 euros? Si eres un maestro del ahorro, tenemos un buen consejo para ti: a menudo puedes encontrar ofertas especiales en muchos folletos o en Internet.

1.2 Hobby o natación profesional

¿Cuánto esfuerzo pone el nadador que va a recibir el regalo en su deporte favorito? ¿Es sólo un aficionado al agua o lo hace como un competidor muy profesional? Algunos regalos sólo valen la pena si el aficionado al agua pasa realmente mucho tiempo nadando.

1.3 Edad

¿El nadador es joven o un poco mayor? Deberías saberlo: al fin y al cabo, no todos los regalos son adecuados para todas las edades. Por ejemplo, ¿qué querría un jubilado con un bañador que en realidad está hecho para un niño de 10 años?

1.4 Ocasión

¿Para qué ocasión te ha invitado el nadador? ¿Es su cumpleaños? ¿Es una fiesta de Navidad o de Pascua? ¿O algo completamente diferente? Si se trata de una ocasión grande e importante, el regalo de natación debe darse en consecuencia.

Unbenannt-1

2 ¡Las mejores ideas para regalar a nadadores!

Equipo para entrenar
Los nadadores más ambiciosos no se limitan a chapotear alegremente, sino que intentan perfeccionar constantemente su técnica en los entrenamientos. En este sentido, hay realmente muchos accesorios útiles que podrían ser adecuados como posibles regalos. Por ejemplo, las aletas cortas, los guantes de natación, los tubos de buceo deportivos o los trajes de neopreno son grandes ideas. Alguien que quiera mejorar su rendimiento puede realmente hacer algo con estos productos.

Comida para nadadores
La natación exige mucha energía al cuerpo. Para ayudar a tu deportista favorito a recuperar las fuerzas, dale un regalo con el que pueda premiarse después de su entrenamiento. ¿Qué tal unos dulces en forma de chocolate o chicle de vino? Las mezclas de frutos secos, las barritas de proteínas o los geles deportivos también son tentempiés perfectos para llevar a casa.

Joyería para nadadores
En la propia natación, llevar joyas puede dificultar la hidrodinámica. Sin embargo, fuera de la piscina, a los nadadores también les gusta llevar accesorios y joyería. Puedes encontrar bonitos collares, pulseras, anillos y pendientes con motivos náuticos en casi todas partes, tanto para hombres como para mujeres. 

Decoración para nadadores
La casa de un nadador debe estar equipada, lógicamente, con una decoración que recuerde su deporte preferido. Por ejemplo, un cuadro o escultura de un nadador, caballitos de mar de macramé para colgar, pegatinas de pared y pósters con motivos y refranes a juego, ropa de cama o fundas para la tapicería, todo ello causa un impacto visual. También hay pegatinas muy chulas para el coche. Por cierto, también hay muchos tipos de adornos para llaveros.

Regalos para relajarse
Después de un día agotador en la piscina, incluso el cuerpo más entrenado necesita una fase de regeneración. Las cremas o recuperadores musculares que enfrían o calientan, así como una pistola de masaje, pueden devolver la forma a los músculos tensos. Otra opción serían las sales de baño calmantes, que se añaden a la bañera de hidromasaje para conseguir un baño relajante. Los deportistas empedernidos también son fans de los suplementos nutricionales. Los suplementos de magnesio y omega-3 de alta calidad son imprescindibles.

Libros sobre natación
No en el agua, sino en casa, en el sofá, a los nadadores les gusta leer un buen libro de vez en cuando. La lectura como regalo siempre es posible, sólo hay que saber qué tipo le gusta. ¿Le gustan al destinatario las historias de terror, los cuentos de hadas, la fantasía o las novelas románticas? En caso de apuro, regala un libro de texto que explique con todo detalle diversas técnicas de natación.

Líquidos, pero no agua
Un nadador que ha estado en la piscina todo el día probablemente ha tomado suficiente agua. Si todavía quiere líquido, puedes sorprenderle con algo alcohólico, pero sólo si se lo bebe de verdad. Una variedad de vinos, champán o bebidas de alta graduación serían adecuados. Deberías conseguirlas en una versión de alta calidad de tu distribuidor de confianza. Si el matiz quiere bebidas sin alcohol, también puedes utilizar variantes especiales de 0 por ciento.

Mega regalos
¿El dinero en efectivo es el rey de los regalos? ¡Ni de coña! Los sobres llenos de efectivo no son bienvenidos. Hay que ser más elegante. Si te asocias con algunos otros invitados, ¿por qué no financiar juntos un regalo que cueste mucho dinero? ¿Quizás el nadador quiera practicar su deporte en otro destino? Los viajes de vacaciones al mar o a un bonito balneario termal seguro que son un éxito.

Cocina para nadadores
En ninguna parte está escrito que los nadadores sólo puedan demostrar sus habilidades en la piscina. Si también es un as de la cocina, hay que fomentar su talento. Si a tu nadador favorito le gusta cocinar, regálale un juego de especias aromáticas, un cuchillo de Damasco ultra afilado o un libro de cocina a juego con recetas para deportistas. Un delantal de cocinero o un guante de cocina con motivos de nadador también sería una buena idea.

Accesorios natación
Si tu ser querido da mucha importancia a su aspecto en la vida cotidiana, no te equivocarás con nuevos accesorios como regalo. Los comercios ofrecen todo tipo de accesorios: bolsos, carteras, relojes, cinturones, corbatas, gemelos, bufandas, pañuelos, gorras, etc. Muchos productos también se pueden personalizar. Sin embargo, saber qué es lo que mejor se adapta al estilo del nadador sería una ventaja.

Unbenannt-1

3 ¡Los regalos a nadadores deben venir desde el cariño!

Un regalo es mucho más valioso si se hace con amor: tienes que recordarlo absolutamente. Por tanto, te aconsejo encarecidamente que no hagas compras a ciegas según el lema “lo principal está hecho”, sino que pienses realmente en lo siguiente “¿Con qué puedo hacer realmente feliz al nadador?

Unbenannt-1

4 ¿Cuánto debo gastar en regalos para nadadores?

Muchas cosas del mercado no son precisamente baratas, pero al mismo tiempo, no todo es extremadamente caro. Lógicamente, tienes que decidir tú mismo cuánto dinero quieres invertir en tu regalo. Deberías gastar más si es para una ocasión especial, como un cumpleaños o la Navidad.

Unbenannt-1

5 Conclusión

No esperes. El agua fría no se calienta porque saltes más tarde. Lánzate. Así que empieza a buscar el mejor regalo del mundo ahora mismo. Una vez que hayas memorizado nuestras reglas de baño, o reglas de regalo, deberías estar seguro, ya sea en una tienda local o en Internet. Una vez que hayas encontrado lo que buscas, nada podrá interponerse en la ocasión. Te garantizo que el nadador estará contento.

Unbenannt-1

Artículos similares

Regalos para los amantes de los gatos

Ver regalos

Regalos para amantes de la cocina

Ver regalos

Regalos para la sauna

Ver regalos

Regalos para runners

Ver regalos

Regalos para ciclistas

Ver regalos

Regalos para marineros

Ver regalos

Toni - Head of Presents

Toni von 365 Presents

Schnurrrr...

Erhalte coole Geschenkideen zu den wichtigsten Anlässen direkt in dein Postfach.

Toni - Jefe de regalos

Toni de 365 Presents

Grrrrrr...

Recibe directamente en tu bandeja de entrada ideas geniales para regalar en las ocasiones más importantes.