¡Los mejores regalos para niñas de 14 años!

¿Catorce años? Una edad maravillosa. Pero puede complicarse cuando se acerca una ocasión especial. No para la niña de 14 años, sino para los que quieran hacerle un regalo. Al fin y al cabo, las adolescentes tienen grandes expectativas cuando se trata de regalos. Por supuesto, en 365 Presents queremos evitar que te estreses innecesariamente con la búsqueda. Por eso queremos ayudarte. Lee nuestra guía y zas, tendrás en tus manos el regalo perfecto para una niña de 14 años, de forma rápida y sin estrés.

Unbenannt-1
Unbenannt-1

Regalos divertidos para niñas de 14 años

A los 14 años, las chicas están dispuestas a cualquier tipo de diversión. Los regalos divertidos para chicas de 14 años que les ponen de buen humor serían, por ejemplo, un libro lleno de chistes. Las camisetas, las tazas, los cojines y los calcetines con frases y motivos divertidos también les gustan a las chicas. Lo mismo ocurre con los carteles que se pueden colocar en la puerta de la habitación correspondiente. Los utensilios de escritura de colores y formas divertidas podrían endulzar la jornada escolar de las adolescentes. Unas zapatillas que parezcan un unicornio, un delfín o un gato también serían ideas de regalo divertidas para niñas de 14 años.

Unbenannt-1

Regalos perfectos para niñas de 14 años

¿Quieres que tu persona favorita reciba un regalo con el que pueda hacer algo? Entonces tienes que ir a por cosas útiles como el material escolar. ¿Quién sabe, tal vez la chica quiera una nueva mochila escolar o una mochila? No debe contener ni una botella de agua térmica ni una fiambrera. Un bloc de notas y unos subrayadores divertidos también deberían formar parte del paquete. Los adornos y el mobiliario para la habitación de la adolescente también son regalos sensatos que una adolescente estará encantada de recibir. ¿Qué tal una cadena de luces o una lámpara de escritorio? Un organizador para la mesa y una bonita alfombrilla para el ratón también son visualmente atractivos.

Unbenannt-1

Ideas de regalos de juegos para niñas de 14 años

Si no te gusta jugar a todo tipo de juegos a los 14 años, ¿cuándo lo harás? Actualmente son muy populares, por ejemplo, “Catán” y “Nadie es perfecto”. Con los amigos y en las fiestas, también puedes jugar a “Trivial” o a “Puerto Rico”. Con varios participantes, el conjunto es, por supuesto, el doble de divertido. Hay tantas ideas de juegos por ahí que es difícil decidirse. En caso de apuro, lo mejor es recurrir a los favoritos de siempre, como el “Monopoly”, el “Twister” o el “Uno”. Puedes encontrar nuestra selección de ideas de regalos de juegos para niñas de 14 años aquí:

Unbenannt-1

Regalo de cumpleaños para una niña de 14 años

Las agendas están pasadas de moda, pero siguen siendo muy cotizadas. Son regalos de cumpleaños perfectos para niñas de 14 años. Las joyas bonitas siempre van bien con las jóvenes. Sólo tienes que saber qué colores y modelos le gustan a tu persona favorita. Si no, también puedes optar por productos cosméticos. Los juegos de pinceles para el maquillaje o los diferentes esmaltes de uñas quedan muy bien. Tal vez un poco infantil, pero aún así bonito, sería un peluche mullido. Los unicornios y los caballos son muy populares entre las niñas.

Unbenannt-1

Libros para regalo para niñas de 14 años

La lectura es muy divertida para la mayoría de las chicas de 14 años. Prefieren leer libros que coincidan con sus intereses. Si sabes lo que le gusta a la chica, debes elegir libros de esta categoría. Sin embargo, si no tienes ni idea de lo que le gusta leer a la chica, puedes optar por las obras más populares. La “Saga Crepúsculo” trata de vampiros. “Harry Potter” es el clásico por excelencia. En “Los tres signos de interrogación” se cuentan emocionantes historias de detectives.

Unbenannt-1

Ideas de regalos originales para niñas de 14 años

¿La chica ya tiene una cámara Polaroid? Si no es así, ya es hora de que la tenga.  Si tu adolescente favorita es muy golosa, un kit para hacer chocolate sería una gran idea. Si la adolescente está muy interesada en los cosméticos, debes regalarle un libro de maquillaje genial. Los regalos originales para niñas de 14 años también son atrapasueños. Puedes personalizarlos o incluso hacerlos tú mismo. Si le gusta pintar, también puedes regalarle un set de artista.