¡Los mejores regalos para policías!

3…2…1… ¡Estás arrestado! Esto es lo que puede pasarte si no tienes un buen regalo preparado para un policía nacional. Para evitar que esto te ocurra, 365 Presents hemos recopilado los mejores regalos para policías y mejores regalos para un policía nacional y te los listamos en este artículo. Si estás buscando el regalo perfecto para alguien que tiene vinculación con las fuerzas del orden, ¡has llegado al lugar adecuado! Tanto si buscas un regalo divertido, un regalo original para policías, como si buscas algo útil o algo para disfrutar, estamos seguros de que aquí lo encontrarás.

Unbenannt-1
Unbenannt-1
Unbenannt-1
Unbenannt-1

Tazas para policías

Todo el mundo lo ha experimentado alguna vez. Una taza, un café, y a trabajar con las pilas cargadas durante las próximas horas. Pero si la taza de café está diseñada específicamente para tí, y te la ha regalado alguien que te quiere, la motivación es mucho mayor. A continuación os dejamos las mejores ideas de regalos para policía nacional.

Unbenannt-1
Unbenannt-1
Unbenannt-1
Unbenannt-1
Unbenannt-1
Unbenannt-1

Libros para policías

Para todos aquellos policías que les gusta leer, aquí hay un montón de libros. Libros para reir, libros para opositores, libros sobre policías, los hemos encontrado todos y a continuación te dejamos los libros más interesantes para regalar a un policía: 

Unbenannt-1

Regalos originales para policías - ¡Todo lo que tienes que saber!

En principio, hay innumerables formas de hacer feliz a un ser querido. Sin embargo, a menudo, no es tan fácil encontrar el regalo adecuado. Conocemos de sobra esta sensación, cuando se acerca una determinada ocasión, pero no aparece la gran idea para hacer el regalo perfecto. Por eso hemos confeccionado una pequeña guía que te ayudará a elegir el regalo perfecto para un policía.

Unbenannt-1

Cómo encontrar el mejor regalo para un policía

1.1 Regalos para ocasiones especiales

El cumpleaños del policía es la mejor ocasión para hacerle un regalo. Pero también existen otras situaciones que requieren el pensar en un regalo para un policía. Ya sea tras graduarse en la escuela de policías, o para celebrar la jubilación, en esos momentos tan importantes de la vida de un policía la gente se alegra de recibir un detalle especial. ¿Y si le regalas al policía algo para agradecerle su ayuda? Estas cosas son las que debes pensar antes de elegir un regalo: la ocasión determinará el tipo de regalo que hagas y, por supuesto, el dinero que quieras gastar en él.

1.2 Presupuesto

Antes de empezar a buscar el regalo en cuestión, deberías saber cuánto te quieres gastar. Como ya hemos mencionado, el presupuesto debe ir de la mano con el tipo de ocasión. No es lo mismo un regalo en sus 40, 50 o 60 años, donde hay que ir al máximo, que un pequeño detalle para agradecerle algo que hizo por ti. Depende de tí gastar más o menos, y de tus posibilidades económicas. Lo importante de los regalos es que salgan del corazón, no hace falta gastar mucho dinero para ello.

1.3 Preferencias

El siguiente paso es estudiar qué tipo de persona es el policía superdotado y qué aficiones, intereses, hobbies, etc., tiene. ¿Es una persona bromista y con sentido del humor? ¡Entonces busca regalos para policías divertidos! ¿El policía es más bien reservado y disfruta de sus horas de trabajo de forma bastante relajada y en paz? Quizá sea un detalle regalarle un buen libro y, tal vez, una botella de vino o de whisky. ¿O a este policía también le gusta cocinar? ¡Aquí probablemente encontrarás el regalo perfecto en la sección culinaria! Una vez que tengas claras estas cuestiones, en realidad sólo hay un factor que interviene en tu decisión sobre el regalo adecuado.

1.4 Tiempo

El factor tiempo también es importante a la hora de decidir tu regalo. Cuanto más tiempo tengas, más creativo puedes ser. Por ejemplo, si todavía tienes varias semanas antes de necesitar el regalo, puedes elegirlo con tranquilidad, pensar en escribir un texto bonito y personal para él y, posiblemente, diseñar el envoltorio. Por ejemplo, ¿has planeado alguna vez una búsqueda del tesoro para presentar un regalo? Créenos cuando te decimos que esto es algo que le gusta a todo el mundo, y no solo a policías 😉

Pero si el tiempo apremia, un vale es la opción casi perfecta. Los vales no tienen por qué ser impersonales: tienes que pensar en los gustos del destinatario y el significado que debe tener el vale. La ventaja de un vale es que el destinatario puede decidir en última instancia por sí mismo qué quiere comprarse.

Unbenannt-1

2 Ideas para regalos para policías y opositores

2.1 Regalos para los que le gusta comer

¿Buscas un regalo para alguien que le gusta mucho comer? Entonces estás en el lugar indicado

Dulces:
Para los policías más golosos es adecuado, por ejemplo, el chocolate en cualquiera de sus formas. Ya sean bombones o armas de fuego de chocolate, a los amantes de lo dulce seguro que les gusta cualquier cosa dulce. A nadie le amarga un dulce, y menos a un policía.

Salados:
Si tu amigo policía es más del tipo salado, deberías pensar más bien en algo contundente. Por ejemplo, piensa en sets de especias, utensilios de barbacoa o cestas regalo con comida exquisita.

Bebidas:
A todo el mundo le hace feliz salir del trabajo y darle un sorbo a su bebida favorita. Puedes hacer que este placer sea aún mejor para tu amigo regalándole diferentes productos. ¿Qué tal unos moldes para cubitos de hielo, un vaso especial con una dedicatoria personal o una funda para los botellines de cerveza? Este último no sólo es un regalo divertido, sino que realmente también es muy práctico 😉

2.2 Regalos útiles para policías

¿Has pensado alguna vez en cómo facilitar el día a día de un policía?

Por ejemplo, los artículos que pueda usar fuera de la oficina o mientras va al trabajo son muy buenos para este fin. Una fiambrera adecuada mantiene a salvo la comida que llevas, para que no se te revuelva el estómago y coman bien durante la patrulla. Igual de práctica es una taza térmica, en la que el café se mantiene caliente durante más tiempo y así estará menos fatigado durante su misión.

Precisamente para los policías novatos y recién salidos de las oposiciones, es ideal regalarles algo útil. Por ejemplo, un policía joven se alegrará sin duda de tener un organizador o una mochila donde guardar su agenda, su libreta donde apuntar todas las cosas como notas, bolígrafos, sobres, abrecartas, etc. se encuentren. Y si el nivel de estrés es una vez muy alto, aunque esté perfectamente organizado, lo mejor es ofrecerle una pelota antiestrés. Le servirá de mucho, ya te lo decimos nosotros.

Una llave maestra para las esposas también es extremadamente práctica para un agente de policía. Por supuesto, los policías disponen de llaves para las esposas, pero éstas suelen ser muy pequeñas y poco manejables. Entonces, una llave universal para esposas puede ser de gran ayuda, ya que, de hecho, muchas cerraduras de esposas pueden abrirse usando la misma llave.

2.3 Camisetas y tazas

Entre los regalos más clásicos y que siempre funcionan, tenemos las camisetas y tazas. Esto se debe a que son objetos que usarán a diario, no cuestan mucho y son ideales para regalar. Si llevan una buena frase o una imagen que le guste mucho, estos regalos triunfarán siempre. Camisetas y tazas son regalos originales para policías.

2.4 Objetos de decoración

Si es un policía que no se cansa del cuerpo, también querrá decorar su casa acorde a su estilo de vida. Y para ello, los regalos decorativos o de decoración son los regalos perfectos para un policía. Un poster con un coche de policía, un reloj de alguna serie policiaca, cualquier cosa le encantará y tendrá un rincón en la casa como regalo a un policía nacional.

2.5 Libros

Las personas a las que les gusta leer siempre se alegran cuando amplían su colección. En el mundo de los libros también se puede encontrar rápidamente una referencia a la profesión policial. Así que si buscas un regalo para un policía al que le guste leer, los libros son un regalo ideal. Ya sea un divertido thriller rural que llene el corazón del investigador con humor o un libro sobre la psicología de las personas, un libro es un regalo que cualquier adicto a la lectura te agradecerá.

2.6 Jubilación

Para muchos, la transición de la vida laboral a la vida de jubilado no es fácil. Otros, en cambio, disfrutan de su descanso desde el primer día. Independientemente de cómo sea la jubilación de tu amigo policía, darle un pequeño recuerdo del tiempo que ha trabajado como policía es un gesto que todos aprecian.

Unbenannt-1

3 ¡Ahora te toca a ti encontrar los mejores originales para policías!

Ya te hemos dado un montón de consejos, muchas ideas y has aprendido un montón sobre regalos. Tú tienes la última decisión. Da rienda suelta a tu creatividad, escribe algunas ideas y piensa bien que quieres regalar a ese policía para que vea cuánto le quieres. Es importante que tu regalo venga desde el cariño y que también sea algo útil, o sean regalos originales para policías.

 

Hay tantas formas de hacer feliz a alguien. Aprende qué le gusta o cuáles son las preferencias de esa persona, conoce qué le hace feliz y piensa cómo usar esa información para hacerle el mejor regalo. Si tu amigo es un comidista, si le gusta hacer barbacoas, o si prefiere hacer comida en casa, lo mejor será un regalo o utensilios de cocina, libros de recetas o algún ingrediente o especia. Si, por otro lado, esta persona es un apasionado de la naturaleza, hay un montón de cosas que puede experimentar y usar en sus excursiones.

 

Si el policía es un currante nato, lo mejor es hacerle regalos que vaya a usar todos los días o le faciliten el trabajo. También ten en consideración que debe haber un equilibrio y diferencias entre el policía del trabajo y el que tu conoces. ¿Le gusta leer por las noches? Pues regálale algún libro que le saque una sonrisa, nuevas historias, o quizá una buena botella de vino o whiskey. Y si ya tiene, regálale unos vasos personalizados a juego. También piensa en una camiseta o taza con mensajes especiales como buenos regalos para policías.

Unbenannt-1

4 Conclusión

Así que resumamos una vez más: Un regalo debe estar bien pensado y salir del corazón. Así que, al principio, piensa en la ocasión para la que necesitas el regalo, en el presupuesto del que dispones y en el tiempo que tienes para ello. Y lo más importante: ¿cuáles son las preferencias del policía al que le vas a hacer el regalo? ¿Cómo puedes complacerlos? Pregúntate si es apropiado un regalo útil para el trabajo o algo más divertido para el ocio. Si tienes en cuenta los puntos anteriores, nada puede salir mal. 🙂 Con nosotros encontrarás los regalos más originales para policías.

Unbenannt-1

Artículos similares

Regalos para médicos

Ver regalos

Regalos para químicos

Ver regalos

Regalos para fotógrafos

Ver regalos

Regalos para paramédicos

Ver regalos

Regalos para veterinarios

Ver regalos

Regalos para dentistas

Ver regalos

Toni - Head of Presents

Toni von 365 Presents

Schnurrrr...

Erhalte coole Geschenkideen zu den wichtigsten Anlässen direkt in dein Postfach.

Toni - Jefe de regalos

Toni de 365 Presents

Grrrrrr...

Recibe directamente en tu bandeja de entrada ideas geniales para regalar en las ocasiones más importantes.