Los mejores regalos para furgoneteros

“¡El curso del campista, el mal tiempo y los visitantes! P.D. El mal tiempo todavía sigue…” Era broma, por supuesto. ¿Qué sería de una fiesta sin los invitados correspondientes? Si tú también estás invitado a la fiesta que va a dar un campista, aún tienes una tarea que dominar: encontrar el regalo adecuado para el anfitrión amante de los viajes. ¿Te preguntas si la búsqueda será difícil? Es muy posible que lo sea. Como queremos evitarte un ataque de ansiedad, te presentamos en este artículo los mejores regalos de acampada: ¡diviértete!

Unbenannt-1
Unbenannt-1

Regalos prácticos para caravanas

Hay un pequeño superviviente en cada campista. Por eso, se alegran de recibir todo lo que puede ser útil en su vida diaria como aventurero. Así que puedes regalar a un amante la acampada al aire libre todo tipo de material de acampada para que su viaje sea aún más divertido: saco de dormir, esterilla, tienda de campaña, equipamiento de acampada, mochila, linterna, insecticida, Leatherman, Zippo, etc. Algunos de ellos pueden incluso personalizarse en el fabricante.

Unbenannt-1

Ideas originales para camping

Los campistas no sólo son personas sociables, también son unos amantes de la diversión que participan en todas las bromas. Si quieres que tus regalos pongan al destinatario de buen humor, tienes varias opciones. Las ideas de regalos para campistas incluyen una tostadora con forma de tienda de campaña, una nevera inflable con forma de palmera para bebidas, un colchón de aire con forma de piña, cartas Uno impermeables o un juego de cerveza pong flotante.

Unbenannt-1

Ropa para camping

Como campista, tienes que estar preparado para cualquier situación meteorológica y tener siempre la ropa adecuada. Ya sea ropa para el sol, la lluvia, el viento o la nieve, un aventurero debe tener siempre de todo a su alcance. Si buscas regalos para campistas o ideas para caravanas, la ropa no es una mala elección. El mundo de la moda te ofrece una gran variedad de prendas: sombreros de paja, gafas de sol, bañadores, chanclas, calcetines, cortavientos y la lluvia. También son populares, y una idea genial como regalos para furgoneteros: material de camping, camisetas personalizadas con frases o motivos originales que tengan que ver con la aventura y la acampada, y mucho más.

Unbenannt-1

Regalos para campistas - ¡Todo lo que necesitas saber!

O eres un campista de tomo y lomo, o no lo eres. Si prefieres pasar tus vacaciones en un hotel en lugar de en una caravana o una autocaravana, o casa rural, probablemente la acampada no sea para ti. Así que es posible que ni siquiera sepas lo que un superviviente lleva en su mochila cuando se va de viaje a la naturaleza. Pero incluso si no eres un campista, con nosotros encontrarás el regalo de camping perfecto, gracias a nuestras ideas para caravanas e ideas originales para camping.

  • Abróchate el cinturón que vamos de paseo… de paseo por Internet o a tu tienda de artículos de camping más cercana. Normalmente, allí tendrán todos los regalos para campistas que necesitas.
  • Cuando hablamos de ideas para caravanas, o regalos para furgoneteros, no importa tanto la cantidad, como la calidad. Deben ser objetos duraderos, útiles, originales y personalizados.
  • ¿Quieres tener una búsqueda de regalos para campistas fácil? Aquí te damos ideas originales para camping. Hazte primero las siguientes preguntas: “¿Cómo de especial es la ocasión? ¿Cuál es mi presupuesto? ¿Qué edad tiene el campista? ¿Cuánto tiempo y con qué frecuencia se va de acampada? ¿Tiene alguna petición o preferencia especial? ¿Hay algo que el campista necesite y que aún no tenga?”
  • ¿Se te acaban las ideas? No desesperes, pregunta a otras personas de tu entorno o en foros de Internet. Al fin y al cabo, puedes obtener trucos, opiniones y consejos de muchas fuentes.
  • ¿Eres un manitas? Entonces no pierdas el tiempo y empieza a preparar el regalo de camping con tus propias manos. No importa qué talentos tengas, ¡utilízalos para hacer el regalo para campistas perfecto!
Unbenannt-1

1 Cómo encontrar el regalo para campistas perfecto

Si estás buscando ideas para caravanas o ideas originales para campings, estás en el lugar indicado. Comprar regalos debería ser una actividad fácil y sin complicaciones. Los cupones de viaje, o dinero metido en un sobre, no es algo bueno, pero siempre nos puede salvar de un apuro. Seguramente te habrás dado cuenta de que un regalo así es “valioso” pero muy impersonal, ¿verdad? Aunque no tengas ni idea de lo que le gustaría tener al campista, ¡no le puedes preguntar directamente por lo que quiere! Si lo haces, ya no habrá sorpresa ninguna. Si es necesario, pregunta a otras personas o, mejor aún, inspírate en nuestras ideas de regalos para campistas y sigue nuestra hoja de ruta para encontrar regalos para furgoneteros. Tenemos un montón de ideas originales para camping.

1.1 Presupuesto

Antes, tienes que verificar los datos. Piensa en lo siguiente: “¿Cómo de grande/especial es la ocasión para la que necesito el regalo? ¿Cuál es mi economía actual? ¿Cuál es la cantidad máxima que quiero invertir en el regalo de camping?” Sean cuales sean las respuestas a las preguntas que te hagas, no debes ser un tacaño extremo, pero con nuestra ayuda comprarás algo bueno a un precio razonable.

1.2 País o lugar favorito

A muchos campistas les encanta viajar a nuevos países. Hay, en cambio, personas que van al mismo lugar todos los años de vacaciones.  Si ese campista para el que necesitas el regalo pertenece a la segunda categoría, regálale regalos para campistas que tenga que ver con su lugar favorito. Ejemplo: España: un aceite de alta calidad hecho con aceitunas de Jaén; unos piononos de Granada (dulces) o unas especias del norte de Marruecos. ¡Podría ser el mejor regalo de camping!

1.3 Edad

Pregúntate también cuál es la edad del campista. ¿Es un niño, un adolescente, un adulto o un jubilado? Saber la edad de la persona a la que vas a hacer el regalo te ayudará a elegir mejor tu regalo para campistas. Por ejemplo, un hombre de 30 años se divertirá mucho con una Leatherman y unas bridas. A un niño de 10 años, por supuesto, no puedes regalarle algo así. Muchas ideas para caravanas e ideas originales para camping vienen de saber correctamente la edad.

Unbenannt-1

2 ¡Las mejores ideas de regalos para campistas!

ALMUZEROS LISTOS PARA COMER
¿Qué hace el campista en la naturaleza cuando de repente es perseguido por un oso, o más bien acosado por el apetito de un oso? Correcto: comer. Mientras tenga suficientes provisiones en su equipaje, comer no supondrá un problema. Sólo se vuelve una situación crítica cuando te quedas sin comida. Para que tu amigo aventurero no se quede sin comida, puedes regalarle comida preparada y guardada en recipientes sellados para comida. Tienen un buen sabor y es adecuada para llevarla a todos lados. Hablamos de pasteles, pescado, goulash, raviolis, pasta, verduras y similares enlatados; frutos secos; barritas de muesli y otros tentempiés; embutido, carne seca, pasta para camping y las salsas adecuadas.

DULCES
¿Además de la naturaleza, a tu amigo le gustan los dulces? Entonces los chicles, bombones de chocolate y de licor serán regalos estupendos para para acampar. Por suerte, existen, por ejemplo, furgonetas camperas de chocolate; autobuses camperos de cartón rellenos de todo tipo de dulces o chicles de frutas, etc. También son populares los productos para untar para endulzar los desayunos: mermeladas, mieles, mantequillas, frutos secos, etc. Siempre es buena idea para la caravana, tener un cajón lleno de estos dulces.

LÍQUIDOS PARA ILEVAR
Cuando el excursionista se tira al suelo a descansar en la playa, una cerveza bien fría le sienta de escándalo. Con una bebida fría en sus manos, el campista puede empezar inmediatamente a cantar la siguiente canción: “Este es el capitán de la cerveza, ¿puedo ver las barrigas cerveceras?”. En cambio, si el amigo campista prefiere regalos para furgoneteros más exquisitos, prueba con vinos de calidad. Regalar licores también es otra opción, no la descartes. Para un menor de edad o alguien a quien no le guste el alcohol, puedes regalar zumos en tetra brik o bebidas energéticas.

COSAS PARA LOS McGYVER
A un campista le gusta el bricolaje. Así que la persona a la que vayas a hacer un regalo seguro que apreciará que hayas pintado, hecho a mano, montado, tejido o cosido su regalo para el camping o caravana tú mismo. Puedes encontrar los utensilios necesarios para tu proyecto McGyver en Internet, en papelerías, tiendas de manualidades o en ferreterías. Si te faltan ideas, aquí tienes algunas ideas originales para camping: una casita de madera para pájaros con forma de caravana; un llavero para la caravana; una vela aromática pintada con temática festiva; una tabla de desayuno con un grabado realizado por ti; un cojín para el asiento de la autocaravana; o una placa de metal con una frase personalizada para colgar en el camping o en la caravana. En caso de urgencia, puedes buscar inspiración en Internet.

MATERIAL DE LECTURA
Si no tienes tiempo para leer en vacaciones, ¿cuándo lo vas a tener? Si el campista al que va dirigido el regalo no sólo es un excursionista, sino también un apasionado de la lectura, regálale un buen libro. Pero tendrás que saber qué género le gusta a esa persona para poder comprarle el libro apropiado. Otro consejo interesante sería regalar una guía de viajes, con la que el excursionista pueda disfrutar de su viaje en todo momento.

PASTELES Y TARTAS PARA CAMPING
¿Sabes hornear? Estupendo. Entonces utiliza ese talento y enciende el horno. Después de crear un pastel riquísimo o cualquier otra tarta, sólo tienes que ponerte a decorar. El fondant, el azúcar y el glaseado de chocolate, las virutas, las flores comestibles, el papel comestible y el colorante alimentario serán tus mejores amigos. Sin embargo, si todo se va al garete, y ya no te da tiempo, corre al pastelero más cercano. Él se encargará de hornear literalmente tu regalo de camping.

UTENSILIOS PARA COCINAR EN EL CAMPING
¿Qué cosas hacen falta en el camping? En casi todas las mochilas, tiendas de campaña o coches de un auténtico excursionista se pueden encontrar objetos prácticos. Si quieres marcarte un tanto con tus regalos de acampada, piensa en lo que podría ser útil durante el viaje. He aquí algunas sugerencias: una botella de agua y una fiambrera térmica, crema solar, un spray repelente de insectos, una cafetera portátil, una radio solar, una ducha de camping portátil, un kit de supervivencia de primeros auxilios, un mini ventilador, etc. Cualquiera de estos son ideas para caravanas y regalos perfectos para campistas.

UTENSILIOS PARA EL CAMPING
¿Qué cosas hacen falta en el camping? En casi todas las mochilas, tiendas de campaña o coches de un auténtico excursionista se pueden encontrar objetos prácticos. Si quieres marcarte un tanto con tus regalos de acampada, piensa en lo que podría ser útil durante el viaje. He aquí algunas sugerencias: una botella de agua y una fiambrera térmica, crema solar, un spray repelente de insectos, una cafetera portátil, una radio solar, una ducha de camping portátil, un kit de supervivencia de primeros auxilios, un mini ventilador, etc. Cualquiera de estos son ideas para caravanas y regalos perfectos para campistas.

DECORACION
¿Cómo no vas a tener decorada tu segunda casa? La decoración de tu furgoneta camper es muy importante. Existen numerosos regalos para furgoneteros relacionados con la decoración de sus campers. Algunas ideas que te lanzamos: tiras de leds, tabla de cocina personalizada, posavasos, una manta para hacer picnic, servilletas, un organizador, perchas, marcos de fotos, etc.

Unbenannt-1

3 ¡Los regalos para el camping deben hacerse con cariño!

Un campista se alegrará de todos los regalos recibidos, pero, si un regalo viene hecho desde el cariño, la alegría será mayor. Si te aseguras de que tu regalo de acampada no es algo aleatorio e impersonal, sino que hace ver que te lo has tomado en serio y que le has dado muchas vueltas, tu regalo triunfará. Cuando el destinatario se dé cuenta de que lo que le regalas proviene realmente del fondo de tu corazón, lo habrás conseguido. ¡Ya lo tienes hecho!

Unbenannt-1

4 ¿Cuánto deberían costar los regalos para campistas?

No quieres que te tachen de rata, ¿verdad? Por eso debes decidir cuidadosamente cuánto dinero quieres gastar en el regalo perfecto para el camping. Si la ocasión es especial, el valor del regalo también debe ser alto. Cuánto quieras agradecer algo a alguien, también desempeña un papel importante a la hora de hacer un regalo. Pero si sólo necesitas el regalo para decir “gracias” a un ser querido, no hay necesidad de rascarse mucho el bolsillo, un pequeño detalle valdrá.

Unbenannt-1

5 Conclusión

Un viaje para hacer acampada puede ser llegar a ser algo muy estresante, sobre todo si viajas sin un rumbo fijo. Seguramente, te sientas igual mientras busques regalos e ideas para caravanas. No es fácil encontrar ideas originales para camping. Pero no te perderás si sigues nuestra guía de regalos. Una vez que hayas encontrado lo que buscas, no hay necesidad de tener miedo, simplemente ten en cuenta para qué ocasión es. No sólo tú sentirás una gran alegría al hacer el regalo, sino que quien lo recibe, también se sorprenderá y le encantará. Si en su próximo viaje se lleva tu regalo, tú también le acompañarás en sus pensamientos, a menos que también lo acompañes en persona.

Unbenannt-1

Artículos similares

Regalos para los amantes de los gatos

Ver regalos

Regalos para golfistas

Ver regalos

Regalos para ratones de biblioteca

Ver regalos

Regalos para futbolistas

Ver regalos

Regalos para jugadores de balonmano

Ver regalos

Regalos para escaladores

Ver regalos

Toni - Head of Presents

Toni von 365 Presents

Schnurrrr...

Erhalte coole Geschenkideen zu den wichtigsten Anlässen direkt in dein Postfach.

Toni - Jefe de regalos

Toni de 365 Presents

Grrrrrr...

Recibe directamente en tu bandeja de entrada ideas geniales para regalar en las ocasiones más importantes.