¡Los mejores regalos para programadores e informáticos!

Hay dos tipos de personas. Las que entienden los números binarios y las que no. Si perteneces a estos últimos y estás buscando un regalo adecuado para programadores, ¡has llegado al lugar adecuado! En esta página te presentamos los que creemos que son los mejores, más divertidos y más útiles regalos para programadores.

Unbenannt-1
Unbenannt-1

Regalos divertidos para programadores e informáticos

Los regalos divertidos son casi siempre bien recibidos y garantizan una sonrisa y alegría como consecuencia. Sin embargo, el requisito previo para ello es que el programador al que quieres hacer un regalo no sea un soso. A continuación, encontrarás una selección de, en nuestra opinión, los regalos para programadores más divertidos:

Unbenannt-1
Unbenannt-1

Gadgets para programadores e informáticos

Los gadgets informáticos son probablemente uno de esos regalos que gustan a todos los programadores e informáticos. Proporcionan variedad y hacen que la jornada laboral, que de otro modo sería bastante monótona, sea un poco más colorida. A continuación, encontrarás una selección de los que, en nuestra opinión, son los mejores gadgets para programadores:

Unbenannt-1
Unbenannt-1

Ropa para programadores e informáticos

Cuando busques ideas de regalos para informáticos y programadores, no puedes olvidarte de camisetas y sudaderas. A muchos programadores les encanta su trabajo y les gusta mostrarlo con su ropa. Con una camiseta informal o una sudadera con capucha -con una frase chula- tienes garantizado no equivocarte al elegir el regalo ideal. A continuación, encontrarás una selección de, en nuestra opinión, los mejores regalos de ropa para programadores:

Unbenannt-1
Unbenannt-1

Regalos para programadores - ¡Todo lo que debes saber!

La mayoría de los programadores no son muy expresivos, lo que hace que buscarles un regalo perfecto no sea nada fácil. Pero ¡no te preocupes! En 365 Presents, nuestro objetivo es encontrar el regalo perfecto para todos, ¡y tampoco te defraudaremos! Con nuestra ayuda y los consejos que aquí se mencionan, te garantizamos que encontrarás el regalo perfecto para los programadores.

  • Cuando buscas regalos especiales para programadores, rápidamente lo ves todo en las tiendas locales. Normalmente el surtido es muy limitado y en muchos casos se recurre a un regalo poco imaginativo que no convence precisamente. Por ello, es aconsejable buscar en Internet y encargar el regalo online.
  • Para encontrar el regalo perfecto para un programador, debes pensar varias cosas antes. La edad del destinatario, la ocasión, pero también tu presupuesto juegan un papel importante a la hora de reducir la variedad de opciones de regalo. Este procedimiento te ahorrará mucho tiempo y nervios a la hora de buscar un regalo.
  • Ya sea un regalo divertido, útil o creativo, hay muchas opciones entre las que elegir. A continuación, te diremos cómo encontrar el regalo perfecto para los programadores y, de paso, te daremos algunas ideas de regalos geniales.   
Unbenannt-1

1 Cómo encontrar el regalo perfecto para informáticos y programadores

La búsqueda del regalo perfecto a menudo puede ser todo menos fácil y convertirse en un verdadero reto. La multitud de posibilidades de regalos para informáticos estos días no facilita precisamente las cosas. Por eso, a menudo es útil reflexionar de antemano. Los siguientes puntos te ayudarán a encontrar el regalo perfecto para informáticos y programadores:

1.1 Presupuesto

Una de las preguntas más importantes que debes hacerte antes de buscar el regalo ideal para un programador tiene que ver con el dinero, como tantas veces en la vida. Es importante y útil que consideres de antemano cuánto quieres gastar en el regalo para un informático. De este modo, ya puedes excluir un gran número de regalos, lo que facilita mucho la búsqueda. La mayoría de las tiendas online te ofrecen la posibilidad de filtrar sus productos por precio. Utilizando esta práctica función, puedes concentrarte totalmente en los productos y la probabilidad de encontrar un regalo perfecto aumenta enormemente.

1.2. Ocasión

Otro punto importante a tener en cuenta al buscar el regalo para informáticos perfecto es la ocasión. Los motivos por los que debes hacer un regalo a un programador suelen ser diferentes y te ayudarán a reducir la variedad de opciones una vez más. ¿Quieres dar las gracias a un amigo programador por ayudarte con un problema informático o está celebrando una boda?

1.3 Edad

Tampoco hay que descuidar la edad de la persona a la que quieres hacer un regalo. Por supuesto, es diferente si buscas un regalo para un adolescente o un adulto. Dependiendo de la edad de la persona a la que quieres hacer un regalo, también tienes diferentes opciones de regalo. Puedes encontrar diferentes ideas de regalo para cada grupo de edad en la Sección 2, “Las mejores ideas de regalo para programadores”.

1.4 Persona

Por último, pero no menos importante, también es útil analizar o conocer a la persona a la que vas a hacer el regalo. Como casi todas las personas, los informáticos suelen tener otras aficiones, preferencias o deseos. Puedes utilizar este conocimiento para elegir el regalo perfecto. Si no estás seguro de lo que le gusta a la persona, también es buena idea pedir ayuda a alguien cercano.

Unbenannt-1

2 Las mejores ideas de regalos para programadores e informáticos

2.1 Ideas de regalos divertidos para programadores

Los regalos graciosos siempre son bien recibidos y te garantizan buenas caras al entregarlos. El mercado ofrece una gran variedad de regalos divertidos para programadores. Son especialmente populares las tazas o las camisetas con una frase divertida. Pero también son bien recibidos otros regalos graciosos, como un juego de beber o un cartel para la puerta.

2.2 Gadgets para informáticos y programadores

Otra idea de regalo genial para los programadores son los gadgets informáticos. Se trata de pequeñas herramientas útiles o prácticas que hacen la vida cotidiana de todo programador un poco más bonita. Ya hemos presentado una selección de los mejores gadgets para programadores en la sección “Gadgets para programadores”.

2.3 Ideas de regalo para los más cocinillas

Quien piense que los programadores comen solamente comida rápida y beben Monster está muy equivocado. Los programadores también se toman tiempo para sí mismos de vez en cuando y terminan la agotadora jornada de trabajo con una gota noble. Por eso, las bebidas alcohólicas de alta calidad y exclusivas o los chocolates / bombones especiales son ideas de regalo ideales para los programadores. Pero ¡cuidado! Si sabes que tu amigo programador no es un entendido ni un amante del chocolate, debes buscar otro regalo.

2.4 Regalos personalizados

Por último, pero no menos importante, los regalos personales no deben faltar en nuestras ideas de regalos para programadores. Al fin y al cabo, suelen ser las cosas personales de la vida las que conmueven e inspiran. El mercado ofrece ahora una enorme selección de artículos personalizables, que es ideal para aprovechar cuando se buscan regalos. Ya te hemos presentado una selección de los mejores regalos para personalizar en la sección “Regalos personalizados para informáticos”.

Unbenannt-1

3 ¡El regalo debe venir desde el cariño!

Al final, no se trata tanto del regalo que hagas, sino de que salga del corazón. Básicamente, nunca es un error pensar demasiado cuando se trata de encontrar el regalo perfecto. Sin embargo, no debes preocuparte demasiado por ello. Mientras sigas nuestros consejos y escuches tus sentimientos a la hora de elegir un regalo, nada puede salir mal.

Unbenannt-1

4 ¿Cuánto deberían costar los regalos para informáticos y programadores?

El coste del regalo para programadores suele depender de la ocasión del regalo. Si sólo quieres dar un pequeño agradecimiento, lógicamente no tienes que rebuscar en tu bolsillo. La situación es diferente si el programador al que quieres hacer un regalo celebra una ocasión especial, como un cumpleaños importante o una boda. En este caso, el regalo puede costar un poco más.

Unbenannt-1

5 Conclusión

Encontrar el regalo perfecto para un programador suele ser todo menos fácil. 

En esta página te hemos mostrado -bajo nuestra opinión- los mejores regalos para informáticos y programadores y te hemos dado muchos consejos útiles para elegir un regalo. Estamos convencidos de que con estos conocimientos pondrás una sonrisa en la cara de tu amigo programador / informático. Si piensas lo suficiente en tu regalo y sale del corazón, nada puede salir mal. En este sentido, te deseamos que te diviertas mucho con la búsqueda y entrega del regalo.