¡Los mejores regalos para niñas de 11 años!

“Por fin ya no tengo 10 años. 11 suena mucho más guay y más adulto”. – eso es probablemente lo que piensan muchas niñas de 11 años. Cuando hay algo que celebrar, tu persona favorita espera un regalo a la altura. Sin embargo, las jóvenes a veces son muy aprensivas al respecto. Afortunadamente, no tienes que preocuparte. ¿Para qué nos tienes? 365 Presents te muestra lo fácil que es encontrar el mejor regalo del mundo para una niña de 11 años.

Unbenannt-1
Unbenannt-1

Regalos divertidos para niñas de 11 años

Las personas que se ríen mucho lo tienen más fácil en la vida. Las niñas de tan solo 11 años lo saben. Así que es mejor que te hagan un regalo divertido. Deberías elegir camisetas, calcetines o tazas con frases y motivos que coincidan con el carácter de la niña. Lo mismo ocurre con los carteles que se pueden colgar en la puerta de la habitación. Las mochilas o bolsas de deporte que se parezcan a un bonito animal o monstruo también son muy especiales. Otra cosa que iría muy bien con la niña de 11 años serían unos subrayadores y unos Post-Its con aspecto divertido.

Unbenannt-1

Regalos perfectos para niñas de 11 años

Una colegiala de 11 años siempre se alegra de recibir regalos a los que puede dar un buen uso en la vida cotidiana. Esto incluiría, por ejemplo, una nueva mochila escolar o una nueva mochila escolar que incluya un estuche. Un bolso, una botella de agua y una fiambrera también son esenciales. Tal vez tu persona favorita no tenga todavía un smartphone, un portátil o una tableta. Si ese es el caso, por supuesto que puedes cambiar eso con tu sensato regalo. Por supuesto, la chica necesita una bonita funda para el móvil que la acompañe. Las gafas de RV también son una idea popular. Los robots chulos que la niña tiene que montar ella misma también podrían gustarle.

Unbenannt-1

Ideas de regalos de juguetes para niñas de 11 años

Las niñas de 11 años suelen ser todavía muy juguetonas. Por lo tanto, los regalos con los que se puede jugar son perfectos, ya sea solo o con varios participantes. Juegos como “Monopoly”, “Gira la botella” o “Twister” son muy divertidos. Mario Party también es un auténtico éxito en todas las fiestas. Si a la niña le gusta jugar fuera, en el jardín, podría desahogarse en una nueva cama elástica o en un columpio. Para jugar dentro de casa, son ideales las consolas como la Playstation, la Wii, la Nintendo Switch o la xBox, con juegos incluidos. Si la pequeña prefiere jugar en el PC, los accesorios para jugadores serían una idea de regalo sensata para la niña de 11 años.

Unbenannt-1

Regalo de cumpleaños para una niña de 11 años

La mejor manera de felicitar a una niña de 11 años por su cumpleaños es hacerle un buen regalo. Si la joven ya está interesada en los cosméticos, los artículos de maquillaje serían la elección correcta. Equipa a la niña con máscara de pestañas, delineador de ojos, sombra de ojos, maquillaje, barra de labios y esmalte de uñas. Tal vez incluso un pequeño salón de uñas para la habitación de la niña sería la mejor idea. Otro regalo que siempre es apreciado es la joyería de todo tipo. A las chicas les encanta todo lo que brilla y reluce, ya sean pendientes, brazaletes, collares, anillos o relojes. Los accesorios como los bolsos y los cinturones, que llaman la atención, también pueden regalarse con la conciencia tranquila.

Unbenannt-1

Regalos deportivos para niñas de 11 años

¿Es la niña de 11 años una verdadera fanática del deporte? Entonces es el momento de ayudarla a pisar el acelerador. Lo mejor es regalarle un reloj de fitness. Con él, tu niña favorita puede registrar sus actividades. Las jóvenes deportistas nunca tienen suficiente ropa y calzado deportivo. Elige tops y pantalones de las últimas colecciones. Por supuesto, tienes que saber qué colores le gustan a la chica. Y, por supuesto, nunca debe faltar una botella de agua. Puedes encontrar muchos modelos en las tiendas que incluso puedes personalizar. La chica también podría poner la botella en una bolsa de deporte nueva a juego. En nuestra opinión, los mejores regalos deportivos para niñas de 11 años se encuentran aquí: