Los mejores regalos para paramédicos

24 horas al día, 7 días a la semana, 356 días al año. Los sanitarios están de guardia a todas las horas del día y de la noche. Ayudan cuando otros miran para otro lado, las 24 horas del día. ¿Conoces a un paramédico y quieres agradecerle su servicio con un regalo? ¿O hay una ocasión en el futuro próximo en la que necesitas un regalo para un paramédico o enfermero? Entonces has llegado al lugar adecuado. No importa si necesitas un pequeño regalo para la próxima fiesta de barbacoa o un regalo más grande para un cumpleaños redondo de un paramédico: hemos buscado y te hemos encontrado los mejores regalos para paramédicos.

Unbenannt-1
Unbenannt-1

Gadgets para paramédicos

¿Qué regalo pueden usar siempre los paramédicos? Así es: aparatos que puedan usarse al socorrer a alguien. Por ejemplo, los pequeños oxímetros de pulso, las luces de diagnóstico o los relojes de enfermera para el uniforme son indispensables en el servicio. También son gadgets útiles para las operaciones de rescate las herramientas multifuncionales, por ejemplo, un mosquetón con navaja integrada o un bolígrafo dotado de función rompecristales, linterna y, por supuesto, función de escritura. Y como a menudo tiene que ir rápido a la llamada, también suelen necesitar un cuchillo de rescate o unas grandes tijeras para cortar cinturones o ropa. Para tener las manos libres con todos estos artilugios, existen fundas especiales para paramédicos, que se pueden acoplar a su uniforme. Si tu querido amigo paramédico aún no tiene estos gadgets, ¡ya tienes el regalo perfecto para él!

Unbenannt-1

Regalos divertidos para paramédicos

En el servicio de rescate, por desgracia, no siempre se vive con tranquilidad y alegría. Sin embargo, para no perder el sentido del humor, puedes hacer un regalo divertido a tu amigo paramédico. Después del servicio, puede comenzar a fluir el alcohol o el vino “salvavidas”, o abrir una cerveza fría después del trabajo con un abrebotellas gracioso con forma de laringoscopio. Hablando de cerveza, también es una broma divertida, por ejemplo, la “cerveza de segundo auxilio”, que es casi la cerveza para recompensar la misión de primeros auxilios. También son regalos divertidos para paramédicos los caramelos envueltos como si fueran un botiquín de primeros auxilios o los chicles. O puedes regalar a tu amigo objetos para escribir con frases divertidas. También son siempre buenos regalos las tazas o los blocs de notas con refranes graciosos que hagan sonreír a tu amigo paramédico.

Unbenannt-1

Regalos prácticos para paramédicos

Por supuesto, hay muchos regalos que resultarán de utilidad durante una salida de urgencia. Pero también puedes facilitar los rescates diarios a los que acude tu amigo con un regalo práctico. ¿Por qué no le regalas una batería externa para que su teléfono móvil tenga siempre batería suficiente mientras está de servicio? En el servicio es bueno, por supuesto, tener un aspecto aseado: las bolsas de ropa o el neceser de la marca de rescate PAX se encargarán de que siempre vayas bien. Un set de cuidado de la empresa de calzado de seguridad Haix también contribuye a que tengas, como paramédico, un aspecto bien cuidado. Además, es muy importante, que en el servicio de emergencia, siempre tengas todo a mano – aquí, por ejemplo, son muy prácticos un tarjetero, un organizador o un llavero.

Unbenannt-1

Regalos para estudiantes de enfermería y paramédicos

Lo esencial para ser un paramédico es la formación y la educación contínuas. Tu amigo paramédico lo sabe de sobra. Por eso se alegrará mucho si le haces un regalo que le ayude a seguir formándose. Por ejemplo, puedes regalarle un maniquí de reanimación o un kit de formación de acceso venoso. Otras opciones más baratas para la formación continua son, por ejemplo, los libros sobre el tema de los servicios de rescate, ¡pero no por ello son menos adecuados como regalo para los paramédicos!

Unbenannt-1

Regalos enérgicos para paramédicos

Apenas piensas que es el momento de tomar un respiro cuando vuelve a sonar el móvil. Todos los que trabajan en los servicios de emergencia conocen bien esta sensación. Para que tu amigo sanitario tenga siempre energía de sobra, tienes grandes opciones de regalo: 

O le das energía en forma líquida, por ejemplo una cesta de regalo llena de Red Bull, o en forma de comida. Por ejemplo, para este fin son perfectas las bolsas de snacks, barritas de muesli o embutido. De este modo, el paramédico que recibe el regalo puede tener rápidamente algo que picar durante un viaje en el que, de otro modo, no tendría tiempo de comer. También son muy populares como regalos para paramédicos, las cápsulas que proporcionan un impulso de energía en cuestión de segundos, un regalo que seguramente disfrutará todo técnico de emergencias. O puedes regalarle fideos instantáneos como una pequeña broma, para que no se muera de hambre ni siquiera durante un servicio estresante 😉

Unbenannt-1

Ropa para regalar a un paramédico

Tener una vestimenta adecuada es muy importante en los servicios de emergencia para garantizar la seguridad de las personas y pacientes. Todo paramédico debe tener preparada la mejor ropa. Si a tu amigo aún le falta algo, por supuesto que puedes hacerle feliz regalándoselo. La ropa pueden ser unos buenos regalos para paramédicos. Y si no sabes qué más puede necesitar, seguro que no te equivocarás si le entregas una moderna bufanda de paramédico multifuncional, unos “calcetines de héroe” especiales o unos guantes de seguridad como regalo. Ah, sí, los accesorios relacionados con los paramédicos también son regalos que siempre agradecen (y llevan) los técnicos de emergencias o paramédicos.

Unbenannt-1

Regalos decorativos para técnicos de emergencias

Si eres un paramédico orgulloso las 24h del día por supuesto que quieres demostrarlo también en tu propia casa. Si tu amigo es de este tipo de personas, tienes por supuesto un montón de regalos para hacerle a un paramédico. Por ejemplo, puedes regalarle al paramédico un hombre de tornillos, una hucha o una ambulancia para decorar su piso. O puedes hacer que se acuerden de su amado trabajo con un bonito llavero. También es muy bonito, regalar un reloj de pared con motivos de socorrista. Para el coche de un paramédico hay letreros magnéticos que lo señalan como técnico de emergencias; por supuesto también es un buen regalo para un amigo del servicio de rescate.

Unbenannt-1

Camisetas para paramédicos

Un paramédico enamorado de su profesión no sólo puede mostrar su amor con artículos de decoración. También puede mostrar fácilmente al mundo qué le gusta con camisetas. Precisamente por eso, las camisetas con frases (divertidas) de paramédico son los regalos perfectos para paramédicos. Te ofrecemos algunos ejemplos:

  • “”Por supuesto que estoy hablando conmigo mismo: soy paramédico, a veces necesito el consejo de un experto”
  • “Temido en el mostrador, adorado por las mujeres, el mejor en el trabajo, deseado como amante, educado políticamente, el comportamiento muy fino: ¡ese debe ser un verdadero paramédico!”

En cualquier caso, estamos convencidos, ¡y tu amigo paramédico estará sin duda convencido de su Presente!

Unbenannt-1

Conclusión

Ayudar en momentos de necesidad: para eso están los paramédicos. Y estamos aquí para ayudarte a buscar un regalo para un paramédico. Por eso hemos buscado y confeccionado una lista con muchos regalos para paramédicos. Ahora sólo tienes que averiguar qué regalo es el adecuado para tu amigo sanitario. ¿Es oportuno un regalo divertido? ¿Necesita gadgets prácticos para sus intervenciones? ¿Se queja a menudo de falta de energía durante su servicio? ¿Sabes lo orgulloso que está de su vocación y si le gusta compartirlo con los que le rodean? Independientemente de la pregunta a la que hayas respondido afirmativamente, tenemos el regalo adecuado en cada caso para ese paramédico. Pero no olvides lo más importante en tu búsqueda de regalos: ¡el regalo para un paramédico debe salir definitivamente desde el cariño!

Unbenannt-1

Artículos similares

Regalos para policías

Ver regalos

Regalos para camioneros

Ver regalos

Regalos para abogados

Ver regalos

Regalos para médicos

Ver regalos

Regalos para químicos

Ver regalos

Regalos para fotógrafos

Ver regalos

Toni - Head of Presents

Toni von 365 Presents

Schnurrrr...

Erhalte coole Geschenkideen zu den wichtigsten Anlässen direkt in dein Postfach.

Toni - Jefe de regalos

Toni de 365 Presents

Grrrrrr...

Recibe directamente en tu bandeja de entrada ideas geniales para regalar en las ocasiones más importantes.