Startseite » Profesiones » Regalos para paramédicos
Los mejores regalos para paramédicos
24 horas al día, 7 días a la semana, 356 días al año. Los sanitarios están de guardia a todas las horas del día y de la noche. Ayudan cuando otros miran para otro lado, las 24 horas del día. ¿Conoces a un paramédico y quieres agradecerle su servicio con un regalo? ¿O hay una ocasión en el futuro próximo en la que necesitas un regalo para un paramédico o enfermero? Entonces has llegado al lugar adecuado. No importa si necesitas un pequeño regalo para la próxima fiesta de barbacoa o un regalo más grande para un cumpleaños redondo de un paramédico: hemos buscado y te hemos encontrado los mejores regalos para paramédicos.
- Aktualisiert: September 18, 2021
Los más vendidos
Gadgets para paramédicos
¿Qué regalo pueden usar siempre los paramédicos? Así es: aparatos que puedan usarse al socorrer a alguien. Por ejemplo, los pequeños oxímetros de pulso, las luces de diagnóstico o los relojes de enfermera para el uniforme son indispensables en el servicio. También son gadgets útiles para las operaciones de rescate las herramientas multifuncionales, por ejemplo, un mosquetón con navaja integrada o un bolígrafo dotado de función rompecristales, linterna y, por supuesto, función de escritura. Y como a menudo tiene que ir rápido a la llamada, también suelen necesitar un cuchillo de rescate o unas grandes tijeras para cortar cinturones o ropa. Para tener las manos libres con todos estos artilugios, existen fundas especiales para paramédicos, que se pueden acoplar a su uniforme. Si tu querido amigo paramédico aún no tiene estos gadgets, ¡ya tienes el regalo perfecto para él!
Regalos divertidos para paramédicos
En el servicio de rescate, por desgracia, no siempre se vive con tranquilidad y alegría. Sin embargo, para no perder el sentido del humor, puedes hacer un regalo divertido a tu amigo paramédico. Después del servicio, puede comenzar a fluir el alcohol o el vino “salvavidas”, o abrir una cerveza fría después del trabajo con un abrebotellas gracioso con forma de laringoscopio. Hablando de cerveza, también es una broma divertida, por ejemplo, la “cerveza de segundo auxilio”, que es casi la cerveza para recompensar la misión de primeros auxilios. También son regalos divertidos para paramédicos los caramelos envueltos como si fueran un botiquín de primeros auxilios o los chicles. O puedes regalar a tu amigo objetos para escribir con frases divertidas. También son siempre buenos regalos las tazas o los blocs de notas con refranes graciosos que hagan sonreír a tu amigo paramédico.
Regalos prácticos para paramédicos
Por supuesto, hay muchos regalos que resultarán de utilidad durante una salida de urgencia. Pero también puedes facilitar los rescates diarios a los que acude tu amigo con un regalo práctico. ¿Por qué no le regalas una batería externa para que su teléfono móvil tenga siempre batería suficiente mientras está de servicio? En el servicio es bueno, por supuesto, tener un aspecto aseado: las bolsas de ropa o el neceser de la marca de rescate PAX se encargarán de que siempre vayas bien. Un set de cuidado de la empresa de calzado de seguridad Haix también contribuye a que tengas, como paramédico, un aspecto bien cuidado. Además, es muy importante, que en el servicio de emergencia, siempre tengas todo a mano – aquí, por ejemplo, son muy prácticos un tarjetero, un organizador o un llavero.
Regalos para estudiantes de enfermería y paramédicos
Lo esencial para ser un paramédico es la formación y la educación contínuas. Tu amigo paramédico lo sabe de sobra. Por eso se alegrará mucho si le haces un regalo que le ayude a seguir formándose. Por ejemplo, puedes regalarle un maniquí de reanimación o un kit de formación de acceso venoso. Otras opciones más baratas para la formación continua son, por ejemplo, los libros sobre el tema de los servicios de rescate, ¡pero no por ello son menos adecuados como regalo para los paramédicos!
Regalos enérgicos para paramédicos
Apenas piensas que es el momento de tomar un respiro cuando vuelve a sonar el móvil. Todos los que trabajan en los servicios de emergencia conocen bien esta sensación. Para que tu amigo sanitario tenga siempre energía de sobra, tienes grandes opciones de regalo:
O le das energía en forma líquida, por ejemplo una cesta de regalo llena de Red Bull, o en forma de comida. Por ejemplo, para este fin son perfectas las bolsas de snacks, barritas de muesli o embutido. De este modo, el paramédico que recibe el regalo puede tener rápidamente algo que picar durante un viaje en el que, de otro modo, no tendría tiempo de comer. También son muy populares como regalos para paramédicos, las cápsulas que proporcionan un impulso de energía en cuestión de segundos, un regalo que seguramente disfrutará todo técnico de emergencias. O puedes regalarle fideos instantáneos como una pequeña broma, para que no se muera de hambre ni siquiera durante un servicio estresante 😉
Ropa para regalar a un paramédico
Tener una vestimenta adecuada es muy importante en los servicios de emergencia para garantizar la seguridad de las personas y pacientes. Todo paramédico debe tener preparada la mejor ropa. Si a tu amigo aún le falta algo, por supuesto que puedes hacerle feliz regalándoselo. La ropa pueden ser unos buenos regalos para paramédicos. Y si no sabes qué más puede necesitar, seguro que no te equivocarás si le entregas una moderna bufanda de paramédico multifuncional, unos “calcetines de héroe” especiales o unos guantes de seguridad como regalo. Ah, sí, los accesorios relacionados con los paramédicos también son regalos que siempre agradecen (y llevan) los técnicos de emergencias o paramédicos.