Los mejores regalos para niñas de 3 años

Pequeño pero poderosa: eso es lo que probablemente describiría mejor una niña de 3 años. Al fin y al cabo, a esta edad ya tienen mucha energía. Las jóvenes tienen su propia personalidad y gustos, especialmente cuando se trata de regalos. Así que comprar cualquier cosa no es una buena idea. Hay un gran riesgo de que no le guste tu elección. Es mejor que leas atentamente lo que hemos escrito aquí en 365 Presents. Así te será más fácil elegir el regalo perfecto para una niña de tres años.

Unbenannt-1
Unbenannt-1

Regalos divertidos para niñas de 3 años

Algunas niñas de 3 años están acostumbradas a reírse todo el tiempo. Si tu persona favorita también es un poco bromista, deberías optar por un regalo divertido. En la habitación de ninguna niña debería faltar una gran colección de juegos de Ravensburger o Conni. También podéis jugar juntos a juegos como el UNO Junior. La escuela de conducción divertida es adecuada para todas las chicas a las que les entusiasman los coches. En estos casos, un pequeño coche teledirigido también sería una buena idea. También puedes regalar material deportivo para niñas: un patinete o un pogo. ¿O qué tal una hermosa casa de muñecas de madera o un vagón?

Unbenannt-1

Regalos significativos para niñas de 3 años

No sólo las niñas grandes, sino también las pequeñas adoran los regalos que son útiles. Antes de que vayan a la guardería, por ejemplo, necesitan su primera mochila propia para la guardería, que incluya una bonita botella de agua, una caja para la merienda y un cepillo de dientes. Aprender también es divertido para un ratoncito, sobre todo con los juegos de aprendizaje Montessori. Por supuesto, hay muchas otras posibilidades que pueden desafiar y animar a una niña de tres años al mismo tiempo. Una gran idea es un libro del que puedes recortar diferentes cosas. Un regalo popular es también una rueda de correr.

Unbenannt-1

Ideas de regalos de juguetes para niñas de 3 años

Una niña de 3 años tiene mucho tiempo para jugar. Por eso, los juguetes son siempre regalos bienvenidos para las niñas. Es mejor elegir algo que tenga que ver con los caballos. Ya sea un caballo de pasatiempo, caballos de Schleich, figuras de Mi Pequeño Pony o un bonito peluche, los caballos son muy populares entre las niñas de esta edad. Los juegos magnéticos también atraen a las jóvenes. Otras ideas de regalo son las muñecas de todo tipo y todos los accesorios que las acompañan. Por cierto, también hay puzzles para niñas que no son tan difíciles de montar.

Unbenannt-1

Regalo de cumpleaños para niña 3 años

Las niñas y los niños de tres años esperan naturalmente un regalo apropiado para su cumpleaños. Con los conocimientos adecuados, puedes encontrar uno muy rápidamente. Por ejemplo, puedes regalar una pirámide de escalada muy chula, un arenero o un gran columpio para el jardín. Un triciclo o un cochecito también serían regalos perfectos para el exterior. En ninguna habitación infantil deben faltar los muñecos y las muñecas Barbie, así como todo lo que les rodea. Lo mismo ocurre con la ropa de cama, las luces de noche o una alfombra de juego.

Unbenannt-1

Regalos de libros infantiles para niñas de 3 años

Aunque los niños de 3 años aún no saben leer, los libros siguen siendo un gran regalo. Al fin y al cabo, hay muchos libros ilustrados con poco o ningún texto. Algunas obras están llenas de cosas excitantes que emiten sonidos y pueden ser atacadas. Los niños de tres años pueden ocuparse de esto durante horas. Los libros más desafiantes, pero con bellas historias escritas en ellos, son perfectos para leer juntos antes de acostarse. Libros infantiles maravillosos serían, por ejemplo, “Caperucita” o “Blancanieves”.

Unbenannt-1

Ideas de regalos creativos para niñas de 3 años

Por supuesto, hay que fomentar la creatividad respectiva a una edad temprana. Por tanto, debes regalar a una pequeña artista un bonito libro para colorear. Además, también podrías conseguir los lápices de colores o las acuarelas adecuadas. Si la pequeña es muy musical, los instrumentos infantiles y un libro con canciones infantiles serían lo más adecuado. Hacer música juntos es el doble de divertido. Una niña de 3 años también estaría muy contenta de recibir una caja de herramientas. Al fin y al cabo, las manualidades y el bricolaje son actividades interesantes.