¡Los mejores regalos para niñas de 7 años!

En breve, un acontecimiento muy especial estará a la vuelta de la esquina. ¿Tu tarea? Encontrar el mejor regalo del mundo para una niña de siete años. ¿Estarás a la altura? ¿Quién sabe? Si la niña tiene unas expectativas muy elevadas, puede que te lleve mucho tiempo encontrar lo adecuado para ella. Pero si te dejas guiar por nosotros, la búsqueda de regalos terminará rápidamente y, sobre todo, bien. En 365 Presents, te mostraremos todo lo que una niña de siete años podría querer.

Unbenannt-1
Unbenannt-1

Regalos divertidos para niñas de 7 años

¿Tu niña preferida está siempre de buen humor? Entonces un regalo divertido sería la mejor opción. Si la niña de siete años aún no tiene un libro de chistes, tendrás que solucionarlo. Así, probablemente ambos tendréis algo de lo que reíros. Los albornoces con diseño de animales también son muy divertidos. Las medias de colores y los calcetines con motivos divertidos también son los regalos perfectos. Las niñas de 7 años también estarán encantadas de recibir cosas divertidas para jugar, como pelotas voladoras o giros de goma. Una baba, gelatina moldeable o arena cinética también provocaría la risa del pequeño. Además, un marcapáginas de aspecto divertido podría endulzar la jornada escolar.

Unbenannt-1

Regalos perfectos para niñas de 7 años

Las cosas inútiles no son buenos regalos. Es mejor elegir un regalo con sentido que la niña de 7 años pueda utilizar cada día. Entre ellos están, por ejemplo, los juegos de aprendizaje y los rompecabezas. No sólo son muy divertidos, sino que también educan al mismo tiempo. Una gran idea para una pequeña fanática del deporte sería una nueva y bonita bolsa de deporte y una botella de agua. En cuanto la niña de siete años sepa cómo funciona un reloj, será el momento de comprarle su primer smartwatch y un despertador para la habitación. También es importante en la lista de regalos para niñas de siete años cualquier tipo de material escolar, como pinturas para colorear, rotuladores divertidos o una fiambrera.

Unbenannt-1

Ideas de regalos de juguetes infantiles para niñas de 7 años

Incluso cuando eres una niña en edad escolar, aún encuentras tiempo suficiente para jugar. Por eso puedes regalarle a una niña de siete años un juguete nuevo. Juguetes para el recreo. En casa, sin embargo, las niñas prefieren jugar con muñecas, peluches o con otras figuras de Lego o Playmobil. Si hay varias personas que quieren jugar, debes darles un juego de mesa. Muy populares son “¿Quién es quien?”, “el laberinto loco” o “Faraón”. Si te interesa la moda y el diseño, podrías hacer algo con un libro para colorear de “Topmodel” o un cabezal de maquillaje.

Unbenannt-1

Regalo de cumpleaños para niña de 7 años

Además de la tarta y los invitados, los regalos son imprescindibles en la fiesta de cumpleaños de un niño de siete años. Sorprende a la pequeña regalándole algo tecnológico. Al fin y al cabo, a las niñas de siete años les encantan cosas como las tabletas, las consolas de Nintendo y otras consolas o unos nuevos auriculares. Incluso puedes comprar este último con bonitas orejas de gato. Si a la chica le gustan los unicornios y Frozen, definitivamente tienes que elegir un regalo que tenga que ver con ellos. Un set de maquillaje o un bolso, por ejemplo. Por supuesto, una niña de siete años no rechazaría un regalo que pudiera utilizar para pintar o hacer manualidades.

Unbenannt-1

Libros para regalar a niñas de 7 años

A esta edad, la lectura ya se desarrolla bastante bien por sí sola. Así que los libros son un gran regalo para las niñas de 7 años. Si sabes lo que le gusta a la niña, ya has triunfado. Sin embargo, el mundo de los libros tiene mucho que ofrecer. Los más importantes son los libros en los que aparecen caballos, unicornios, brujas o princesas. Por tanto, una buena elección serían los libros de “Blanca Nieves”, “La Cenicienta”, “Caperucita Roja” y “Mulán”. Si a la pequeña rata de biblioteca le gusta seguir formándose, puedes hacerla muy feliz regalándole algún libro educativo.

Unbenannt-1

Ideas de regalos especiales para niñas de 7 años

¿Valoras la exclusividad? Entonces tienes que buscar ideas de regalos originales para niñas de 7 años. Al fin y al cabo, hay muchos. ¿Tiene ya la pequeña “Xoomy” en casa? Si no, tienes que regalarle algo así. Lo que tampoco tienen todas las chicas son bolígrafos especiales para pulverizar, para la ventana o para tatuar. Con ellos, una pequeña artista puede desfogarse. También son muy populares los juegos con los que la niña puede hacer manualidades y pintar. Puedes encontrar muchos productos estupendos en las tiendas. Los libros de amigos y los libros de recuerdos también siguen en boga. Son regalos muy bonitos para niñas de 7 años.