Whisky para regalar - ¡Los mejores regalos para los amantes del whisky!

“¡Brindemos por nosotros!” – Siempre hay que brindar cuando se acerca una celebración especial, ¿a que sí? Por supuesto, cuando te invitan a ir a casa de alguien a participar en alguna celebración, no debes olvidarte de brindar. Pero, ¿y si hay amantes del whisky en dicha fiesta? Si el anfitrión es un amante del whisky, debes empezar a buscar whisky para regalar. Menos mal que estás aquí y nosotros te hemos preparado una guía con los mejores regalos whisky y packs de whisky de regalo. ¡Diviértete!

Unbenannt-1
Unbenannt-1

Whisky para regalar a hombres

El licor suele considerarse una bebida de hombres. Al fin y al cabo, son personas duras. Lo que sí les gusta son los regalos de whisky. Si a la persona a la que vas a hacer el regalo le gusta asar a la parrilla, tendrás que sorprenderle con las virutas de madera de whisky Jim Beam originales. Dan a la carne asada un delicioso sabor ahumado. A juego: la salsa barbacoa Jim Beam y los cubiertos para barbacoa.

Unbenannt-1
Unbenannt-1

Regalos útiles para amantes del whisky

Por supuesto, no a todo el mundo le gusta beber su whisky con pajita. Pero si a la persona a la que vas a hacer el regalo le gusta hacerlo, puedes regalarle pajitas especiales. Son modelos muy bonitos y de aspecto noble hechos de cristal o metal. Un enfriador de botellas también es un regalo muy útil con el que un bebedor de whisky puede hacer algo.

Unbenannt-1

Barriles de Whisky de regalo

¿Tu amigo whiskero prefiere beber su bebida favorita directamente desde un barril de madera? No hay problema. Puedes encontrar barriles de madera de muchos fabricantes en una gran variedad de diseños y tamaños. ¿Quieres hacerlo aún más personal? Entonces haz que se grabe en el barril el nombre de tu ser querido. Este es uno de los regalos de whisky más llamativos.

Unbenannt-1

Regalos para los amantes del whisky

Quien ha encontrado su gran amor en el whisky, difícilmente puede imaginar la vida sin esta bebida. Por lo tanto, tienes que encontrar un regalo que se adecúe a ese amante del whisky. Por ejemplo, el letrero de lata que pone “Me encanta el whisky” o “I love whisky” es un regalo whisky muy original. Por lo general, no puedes equivocarte con la mostaza al whisky y el chocolate relleno de este licor.

Unbenannt-1

Accesorios de whisky para regalar

Si bebes whisky, no sólo necesitas el propio licor, sino también varios accesorios. ¿Tu amigo aún no tiene piedras de whisky, y sigue utilizando cubitos de hielo a la antigua usanza? Entonces ha llegado el momento de que le regales lo primero. Las piedras para whisky están disponibles en material de piedra real o en acero inoxidable. Además, también es buena idea de regalos de whisky un soporte para sujetar la botella.

Unbenannt-1

Pack whisky de regalo

¿No te decides por ninguna botella de whisky? Entonces opta por un pack de whisky de regalo completo. Hay muchos productos que se ofrecen en botellas más pequeñas, para que tu colega, amante del whisky, pueda degustar varias variedades. Quizás también regales el juego de vasos a juego.

Unbenannt-1

Vasos de whisky personalizados

Cualquier regalo personalizado es un acierto y siempre acaba siendo muy bien recibido por el destinatario. En varias tiendas encontrarás muchas ofertas en este sentido. Las mejores ideas de regalo para los aficionados al whisky son: una jarra de whisky con el nombre grabado. Los clásicos por excelencia son los vasos de whisky individualizados o las piedras de whisky.

Unbenannt-1

Regalos para amantes del whisky - ¡Todo lo que deberías saber!

Los bebedores de whisky son únicos en su especie. Pueden pasar horas hablando de su bebida favorita. Sin embargo, si no te gusta nada este tipo de alcohol, no podrás participar en esta reunión social. Pero no hace falta que entiendas lo que mueve a un amante del whisky, sólo tienes que saber sobre regalos whisky. Nuestro trabajo es guiarte en tu proceso de encontrar whisky para regalar:

  • ¿Buscar un regalo adecuado para alguien a quien le guste el whisky? Es fácil con unos pocos clics en Internet. Si quieres, también puedes ir a tu tienda local o acudir a tu tienda de confianza.
  • Whisky schmeckt nur, wenn er eine gEl whisky sólo sabe bien si es de buena calidad. Todos los que beben whisky sienten predilección por lo exquisito. Tenlo en cuenta a la hora de comprar tu regalo. Así que aléjate del alcohol de baja calidad.
  • Haz una lista antes de salir corriendo hacia la próxima tienda. Pregúntate: “¿Para qué ocasión voy a hacer el regalo de whisky? ¿Pienso gastar mucho o poco? ¿A qué grupo de edad pertenece mi persona favorita? ¿Cuáles son sus preferencias? ¿Qué hace en su tiempo libre este amante del whisky?”.
  • ¿Te faltan ideas? Entonces acude a algún amigo o persona de confianza de tu círculo de amigos. Tal vez él también sea un bebedor de whisky y sepa lo que hace.
Unbenannt-1

1 Cómo encontrar el regalo de whisky perfecto

El universo de los regalos de whisky es enorme, por desgracia, así es, sin paños calientes. Por eso, a menudo puede resultar frustrante el necesitar mucho tiempo para encontrar el regalo perfecto para un amante del whisky. Además, los amantes del whisky son muy exigentes con su afición. Pero no temas. La guía que hemos elaborado en 365 Presents te ayudará a encontrar el regalo de whisky perfecto.

1.1 Presupuesto

Por desgracia, el dinero hace girar el mundo. Así que sólo puedes comprar regalos si no tienes la hucha vacía. Así que, antes de empezar a buscar un pack de whisky para regalo, deberías echar un vistazo a tu economía. Sólo entonces podrás decir “compraré algo caro para el amante del whisky” o “no me gastaré tanto dinero esta vez”. Si te gusta hacer gangas, te aconsejamos que compares precios en Internet o que aproveches las promociones de descuento en las tiendas. Pero recuerda siempre que la calidad es el criterio principal de cualquier regalo.

1.2 Personalidad

¿Qué tipo de persona es el destinatario? ¿Le gusta más lo extravagante y el glamour? ¿O tiene una personalidad sencilla y simple? ¿Es un fiestero y le gusta estar fuera de casa o prefiere las veladas tranquilas en compañía? ¿Qué otras aficiones tiene tu persona favorita aparte de beber whisky? Te das cuenta de lo que estamos hablando, ¿no? Realmente hay muchas preguntas que deberías aclarar antes de seguir con la búsqueda de regalos.

1.3 Edad

Sí, no puedes beber whisky hasta que tengas 18 años o más. Aun así, cuando se trata de regalos, hay grandes diferencias cuando se trata de la edad en cuestión. Al fin y al cabo, es muy posible que un adulto joven tenga ideas completamente diferentes en su cabeza que una persona de 60 años. Por eso debes hacerte siempre la siguiente pregunta “¿Qué edad tiene/tendrá el experto en whisky que quiero regalar?”

Unbenannt-1

2 Las mejores ideas de packs de whisky de regalo

Milagro navideño
Precisamente en la época de frío, a la gente le gusta sentarse tranquilamente con un buen vaso de whisky. Para la época navideña, también existen los regalos correctos. Cualquiera que ame el whisky estará encantado con un calendario de Adviento. Con él, podrá ponerse a prueba durante 24 días a través de los más diversos sabores. También hay en el mercado adornos para el árbol de Navidad en forma de botellas de whisky.

Especias para el whisky
En teoría, también podrías mejorar tu whisky añadiendo diversas especias al mismo. Sin embargo, esto distorsionaría o incluso acabaría con el aroma de la bebida alcohólica. Pero aún puedes complacer a los amantes del whisky con una especia determinada: la pimienta de whisky. Se trata de pimienta que se ha empapado en whisky durante semanas y luego se ha secado suavemente. Los sabores del whisky se funden con los de la pimienta. Al final, te queda una especia con un aroma ahumado y suave que realza cualquier plato. Las especias son regalos de whisky perfectos

Libros sobre whisky
Una persona que esté interesada en el whisky seguro que no dirá “¡No!” a los libros que traten el tema. Por qué no comprar obras como “El gran libro del whisky”; “101 whiskies”; “Whisky: historia, producción, marcas”; o “Taller de whisky: descubre, prueba, disfruta”. Aunque, por supuesto, hay muchos otros libros que tu amigo podría leer.

Juegos de whisky
Por supuesto, una reunión de amigos incluye también jugar juntos. Al fin y al cabo, la velada debe ser divertida y no aburrida. Para todos los conocedores del whisky, el juego “Whisky Quiz: 100 Questions and Answers” es justo lo que necesitan. El “Whisky poker” también garantiza que el ambiente sea bueno. No hay que emborracharse con el whisky, pero los juegos de beber pueden ser divertidos de vez en cuando. Lo que no debería faltar en ninguna fiesta es “Hackedicht. The only true drinking and party game”. Para inspirarte, también puedes consultar “The Book of Drinking Games: 69 Ingenious Ways to Get Really Drunk”.

Seminario o cata de whisky
A todo el mundo le gustan los regalos con experiencias. ¿Qué puede ser más apropiado para alguien que ama el whisky que una entrada a un seminario sobre esta bebida? Aquí no sólo se aprende el gran arte de la cata de whisky, sino que también se aprende cómo se elabora esta querida bebida. No dudes en consultar a los proveedores cuándo están libres las próximas fechas de seminarios. Tal vez tu amigo también quiere que lo acompañes en este viaje.

Variedades especiales
¿La persona a la que quieres hacer el regalo ya ha probado todos los whiskies imaginables? No creemos que sea así; al fin y al cabo, hay innumerables variedades diferentes. Por tanto, tu tarea consiste en encontrar uno que aún no conozca. A veces, incluso hay subastas de whisky en las que puedes hacerte con una variedad especial con un poco de suerte.

Unbenannt-1

3 ¡Los regalos deberían venir desde el cariño!

Los buenos whiskies se elaboran con mucho tiempo y, sobre todo, con amor. En consecuencia, también debes asegurarte de que tus regalos para amantes del whisky salgan del corazón. En este caso, el principio del agradecimiento es lo más importante. No recomendamos comprar nada sólo por comprarlo. Piensa detenidamente en lo que puedes hacer para complacer a tu persona favorita. Haz que tu amigo se sienta especial.

Unbenannt-1

4 ¿Cuánto debería costar los regalos de whisky?

El whisky, en algunos casos, puede costar una fortuna. Los regalos para los amantes del whisky también pueden ser caros. Pueden, pero no tienen por qué. A menudo puedes encontrar productos más baratos. Son ideales si sólo quieres decirle a un ser querido: “¡Gracias por algo!”. Sin embargo, no debes escatimar cuando se acerca una ocasión especial. Para los cumpleaños, la Navidad, la Pascua o las bodas, todo el mundo está contento de recibir un regalo que tenga un valor ligeramente superior.

Unbenannt-1

5 Conclusión

“Veni, Vidi, Whisky.” – Eso es lo que podrás decir cuando tengas en tus manos el mejor regalo para un amante del whisky. Lo pronto que sea eso depende de ti. Cuantas más ideas tengas, más fácil será la búsqueda. Pero si tienes que elegir, también te será más fácil hacerlo. Elegir regalos de whisky puede ser estresante. Pero con nuestros excelentes consejos, no debería ser un problema y acabarás encontrando el mejor pack de whisky de regalo.