Regalos para abogados y estudiantes de derecho

Se buscan: ¡regalos en libertad condicional! Hay muchas oportunidades para hacerle un regalo a un abogado en activo o estudiante de abogacía: El inicio de la carrera, aprobar el primer examen del colegio de abogados, la graduación, los ascensos, su nombramiento como juez, los cumpleaños o las fiestas navideñas. Si buscas el regalo perfecto para un abogado, no te equivoques. No querrás cargar con mala reputación tras una mala elección de un regalo. Para que esto no ocurra, te ayudamos y te mostramos en este artículo los mejores regalos para abogados y estudiantes de derecho.

Unbenannt-1
Unbenannt-1
Unbenannt-1

Regalos divertidos para abogados y estudiantes de derecho

Los juicios son algo muy serio. No hay motivos para reírse. Sin embargo, fuera de las horas de trabajo, los abogados y los estudiantes de derecho tienen ganas de divertirse. Los regalos divertidos para abogado, como un pato amarillo para la bañera, un cartel que diga “¡Atención! Estudiante de Derecho” o “Depende” o pasta en forma de párrafo. A continuación, te listamos los regalos originales para abogados más divertidos y regalos originales para estudiantes de derecho o regalos para abogados recién graduados:

Unbenannt-1
Unbenannt-1

Regalos de graduación para abogados

¡Hurra! Cuando por fin llega la graduación, hay un gran motivo de celebración y regalar. Lo único que falta es el regalo de graduación adecuado. Por ejemplo, ¿qué tal un maletín de alta calidad, un bonito juego de escritorio de cuero o una pluma estilográfica hecha a mano? Estos son los mejores regalos para abogados recién graduados:

Unbenannt-1

Camisetas para abogados y estudiantes de derecho

Para un estudiante de derecho que sólo usa traje en la oficina, una camiseta informal que usar en sus ratos libres puede ser un regalo perfecto para un abogado. Muchos modelos llevan impresos textos o imágenes divertidas sobre el mundo de la abogacía. Con algunos fabricantes, también puedes hacer camisetas personalizadas para abogados y estudiantes de derecho, y sin lugar a dudas, estos son los mejores regalos originales para abogados.

Unbenannt-1

Tazas, vasos y copas para abogados y estudiantes de derecho

Para evitar caer en la deshidratación mientras trabaja, un abogado debe beber bastantes líquidos. Si quieres mantener la concentración, necesitas café o té. Qué suerte que haya tazas para abogados que se puedan regalar.  Si el abogado prefiere otras bebidas, entonces deberías regalarle un vaso o copa con un diseño único que incluya un grabado.

Unbenannt-1

Regalos para abogados y regalos para estudiantes de derecho - ¡Todo lo que tienes que saber!

¿Te has sentado alguna vez en una mesa con un abogado, un notario y un juez? Entonces probablemente sepas lo que es la jerga jurídica y que los estudiantes de derecho son un público aparte. Menos mal que no tienes que entender sus puntos de vista para encontrar un regalo para un abogado o estudiante de derecho o regalos para abogados recién graduados.

  • Es bueno que haya muchas tiendas y opciones diferentes en Internet y en tiendas físicas de regalos: ¡aquí encontrarás el mejor regalo para un abogado!
  • ¡Ser un vago está prohibido por ley! Así que haz un esfuerzo y elige bien un regalo práctico, poco común y personalizado para tu abogado favorito. Compra regalos originales para abogados con nuestras ideas.
  • Con una lista de regalos ya en mente, tu búsqueda de un regalo perfecto para un abogado será mucho más fácil. Repasa las siguientes preguntas una a una: “¿A qué tipo de abogado va destinado el regalo? ¿El regalo es para qué ocasión? ¿Cuál es mi presupuesto? ¿Tiene el abogado una debilidad por algo en particular? ¿Necesita actualmente algo concreto?”
  • ¿No se te ocurre nada? Entonces, ¡convoca una reunión del consejo! Pregunta a amigos, conocidos, familiares o compañeros de la facultad de Derecho o del despacho, sobre qué podrías regalarle a tu abogado favorito.
  • Las baratijas inútiles no tienen cabida en esta fiesta. ¡Presta especial atención a la calidad de tu regalo!
Unbenannt-1

1 Cómo encontrar el regalo para abogados ideal

¿Hay que ser estudiante de derecho para saber qué regalos son adecuados para un abogado o un estudiante de derecho? No. No tienes que leer un libro de derecho ni memorizar toneladas de párrafos para encontrar buenos regalos para abogados recién graduados. Lo único que tienes que hacer para facilitar la búsqueda del regalo perfecto es tener en cuenta los siguientes consejos.

1.1 Tipo de persona y edad

¿La persona a la que vas a hacer el regalo lleva mucho tiempo siendo abogado, o sigue estancada en la facultad de derecho? ¿Es un pasante o un picapleitos? Tienes que tener en cuenta ambos factores. Al fin y al cabo, los gustos a veces difieren mucho cuando se trata de regalos. Cada abogado es un mundo, así que hay muchos regalos para abogados.

1.2 Presupuesto

A la hora de comprar, debes fijarte siempre en el precio del regalo. Hay de todo, desde lo más barato a lo más caro. Comprueba de antemano tu situación económica actual y luego piensa en cuánto te quieres gastar en tus regalos para abogados. A continuación, busca tu regalo en el rango de precios que te corresponde. En Internet es muy fácil hacerlo y siempre podrás encontrar regalos para abogados recién graduados a buen precio.

1.3 Preferencias

Tu abogado preferido probablemente tenga otras aficiones además de jugar a ser juez o abogado. No estaría mal saber qué hobbies tiene o qué le gusta hacer, en su tiempo libre, a la persona a la que vas a hacer el regalo. ¿Quizás le gusta un determinado deporte? ¿Quizás le gusta cocinar o leer? Si no conoces los gustos de la persona, pregunta a quienes lo conocen mejor que tú, así no te equivocarás al buscar regalos originales para abogados.

Unbenannt-1

2 ¡Las mejores ideas para regalar a abogados!

2.1 Material de oficina

Regalar un escritorio de caoba, sin duda sería algo que encajaría bien en su oficina. Por desgracia, estos muebles no sólo son muy caros, sino que también pueden ser difíciles de transportar. Pero lo que sí puedes regalar al abogado para su despacho son cosas prácticas y útiles, como un pisapapeles, un organizador de escritorio, un cuaderno de cuero, o la estatua de la diosa griega Themis para que se ponga de pie. Créeme, cualquiera que reciba uno de estos regalos será la envidia de la oficina.

2.2 Leyes de cocina

A los abogados que no sólo les gusta estar en los juzgados, sino también en su propia cocina, se les puede regalar algo adecuado para ello. Son populares, por ejemplo, los cortadores de galletas con forma de párrafo, perfectos para la época de Cuaresma. Los delantales de cocina con frases de abogados también son ideales para cuando empieza la temporada de barbacoas. Para que el abogado pueda perfeccionar sus platos, necesitará un montón de especias. Si todavía no es un chef, “El gran libro de cocina: Un menú para abogados y ciudadanos responsables” podría ayudarle a convertirse en uno.

2.3 Comida y bebida para abogados

Tras un largo día de trabajo, incluso a los abogados les gusta darse un gustazo. ¿Qué combina mejor que una exquisita selección de pralinés de chocolate que se derrite en la boca y un exquisito vino blanco o tinto? Si quieres comprar ambas cosas, acude a una buena confitería o a una bodega: allí te asesorarán especialistas y seguro que encuentras lo que buscas. También puedes complacer a un amante del ron o del whisky regalándole una variedad poco común. En teoría, también podrías llevar a la fiesta un pastel, magdalenas, rosquillas o galletas. ¿Te gusta la idea? Entonces ve a tu pastelería favorita. Allí podrás tener un producto de pastelería personalizado hecho al estilo legal.

2.4 Gadgets para abogados

¿A tu abogado favorito le gustan los gadgets y es un tipo moderno? Entonces ponle a su smartphone o tableta un Popsocket con el lema de un abogado. O: ¿Qué tal una máquina de caramelos o un cómodo cojín para el sillón del despacho? Para los días calurosos de verano, un miniventilador que se pueda conectar al portátil por USB será lo más adecuado. Además, un llavero chic quedaría muy bien no sólo para la llave del coche o de la casa, sino también para las llaves del despacho de abogados.

2.5 Decoración para abogados

Incluso un abogado da importancia a la decoración de su casa u oficina. Ayúdale a ello regalándole elementos decorativos para su casa. Por ejemplo, un lienzo que represente a la diosa griega Temis o una balanza de ónice. Otras ideas de regalo serían la balanza de la justicia para ponerla sobre la mesa o un letrero tallado en piedra. Por cierto, a las mujeres también les gustan las flores, los cactus o las plantas verdes, lógicamente también le puedes regalar una maceta bonita.

2.6 Libros para abogados

Si el letrado al que vas a hacer el regalo está cansado de leer sólo textos de derecho, quizá quieras regalarle otro material de lectura. Al fin y al cabo, el gran mundo de los libros te ofrece infinidad de opciones diferentes. Si sabes qué género le gusta, lógicamente te resultará más fácil elegir. ¿Qué le interesa? ¿Una novela? ¿Novela negra? ¿Fantasía? ¿Horror? ¿Historia de amor?

2.7 Accesorios para abogados

El abogado clásico suele llevar traje. Aquí, por supuesto, no pueden faltar la corbata y los gemelos. Puedes comprar ambos artículos en una versión personalizada. A los abogados también les gusta llevar pañuelos de seda elegantes en el bolsillo. Si sabes qué color le gusta a la persona, tienes muy buenas opciones, para hacer regalos originales para abogados.

Unbenannt-1

3 ¡Las mejores ideas de regalo para estudiantes de derecho!

3.1 Aperitivos para la universidad

Ser estudiante de Derecho es agotador. Si quieres endulzar la vida en la universidad de un estudiante de derecho, deberías regalarle algo rico. ¿Qué tal una buena mezcla de frutos secos? Si la comida de la cafetería no le gusta, regálale a este futuro abogado un libro de cocina para estudiantes y una fiambrera a juego. Así estará bien equipado para hacerse y llevarse su propia comida de casa.

3.2 Objetos útiles para llevar en la facultad de derecho

Con un cuaderno chulo, un nuevo bolígrafo personalizado y unos clips divertidos, la vida en la universidad mejora mucho. Un regalo útil también sería una bolsa de calidad para guardar sus pesados libros de Derecho.

3.3 Juegos divertidos

Cuando los estudiantes de Derecho se sientan en una mesa, pueden divertirse mucho con el juego de cartas ” Short Trial”, el juego de comunicación “Anno Domini – In the Name of the Law” o el juego de mesa “Jail Land River”. Los juegos de mesa son regalos originales para abogados.

3.4 Regalos para fiestas

Una vez terminados los exámenes, los estudiantes de Derecho ya tienen que estudiar más y se pueden ir de fiesta. Al fin y al cabo, esto forma parte también de la vida universitaria. Si la persona a la que vas a hacer el regalo es fiestero, ¿por qué no le regalas alcohol, vasos de chupito, vasos de cerveza, vasos de whisky o copas de vino para celebrar que ha aprobado todos sus exámenes? Hay disponibles pajitas de cristal a juego con frases chulas. También puedes regalarle una mesa de “beer pong” que le encantará.

Unbenannt-1

4 ¡El regalo para un abogado siempre debe venir del corazón!

Si no quieres sentarte en el banquillo de los acusados y que te acusen de “no haber pensado” bien el regalo en cuestión, no utilices sólo la cabeza en tu búsqueda. Usa sobre todo el corazón. Cualquier cosa que salga de lo más profundo de tu ser vale mucho más que cualquier regalo caro.

Unbenannt-1

5 ¿Cuánto cuestan los regalos para abogados?

La ocasión es el factor fundamental aquí. El precio depende de cuán especial sea la celebración, cuanto mayor sea la celebración, más caro debería ser el regalo. No es lo mismo regalar algo a un abogado que te ha ayudado a ganar un juicio, que regalarle algo a quien acaba de terminar la carrera tras tantos años de estudios. Deberías rascarte el bolsillo para hacer regalos en Navidad, cumpleaños y de graduación. Para el resto de eventos, está bien tener pequeños detalles que demuestren que simplemente te cae bien. Para estos detalles, no hace falta gastarse mucho.

Unbenannt-1

6 Conclusión

Si acabas de leer nuestro pequeño texto sobre regalos para abogados y estudiantes de derecho, entonces no tendrás problema en encontrar dichos regalos. Si no te arrestan en tu búsqueda del mejor regalo para un estudiante de derecho, entonces date prisa en ir a celebrarlo. Esta vez no será ” ¡Protesto su señoría!” sino “¡Disfrute de su regalo su señoría!”. Nuestros regalos originales para abogados serán los protagonistas del evento.

Unbenannt-1

Artículos similares

Regalos para médicos

Ver regalos

Regalos para químicos

Ver regalos

Regalos para fotógrafos

Ver regalos

Regalos para paramédicos

Ver regalos

Regalos para veterinarios

Ver regalos

Regalos para dentistas

Ver regalos

Toni - Head of Presents

Toni von 365 Presents

Schnurrrr...

Erhalte coole Geschenkideen zu den wichtigsten Anlässen direkt in dein Postfach.

Toni - Jefe de regalos

Toni de 365 Presents

Grrrrrr...

Recibe directamente en tu bandeja de entrada ideas geniales para regalar en las ocasiones más importantes.