¡Los mejores regalos para niñas de 6 años!

A los 6 años, la vida comienza en serio: te conviertes en una niña en edad escolar. Por supuesto, las niñas de 6 años se alegran de esto. Lo que más les gusta son los regalos bonitos que les vienen bien. ¿Cuáles serían? A veces es difícil averiguarlo, sobre todo si los deseos no se expresan explícitamente. Pero si necesitas un regalo para un niño de seis años, puedes estar tranquilo. Al fin y al cabo, nos tienes a nosotros en 365 Presents. Estamos aquí para ayudarte en tu búsqueda de regalos.

Unbenannt-1
Unbenannt-1

Regalos divertidos para niñas de 6 años

¿Tienes ganas de reírte? Por supuesto. A todo el mundo le gustan los regalos divertidos, incluso a las niñas de 6 años. Lo que puedes regalar, por ejemplo, es un par de calcetines con un aspecto divertido. Si a la pequeña le gustan los unicornios, un albornoz o un mono con este look sería lo más adecuado para ella. Para los niños que se bañan con frecuencia, también son muy populares las sales y bombas de baño especiales que cambian el color del agua. También hay varios patos que hacen ruido y otros juguetes para bañarse. Los regalos divertidos para las niñas de 6 años son también cosas como la pintura para el pelo. Puedes utilizarlo para que tu peinado sea muy colorido.

Unbenannt-1

Regalos útiles para niñas de 6 años

Quien se convierte en niña de escuela a la edad de 6 años debe, por supuesto, estar debidamente equipada. Los regalos útiles para las niñas de seis años son, por tanto, todo lo que necesitan para el colegio: una bonita mochila escolar, la caja de lápices a juego, una bolsa de deporte, una botella de agua, una fiambrera, un juego de bolígrafos, una caja de pinturas y un par de zapatillas. Por supuesto, también puedes regalar juegos educativos para ayudar a tu hija a prepararse para el comienzo de la escuela. Elige si debe ser un juego de habilidad, de lectura, de matemáticas o de lenguaje. Si la chica es deportista, también puedes enviarle un nuevo uniforme deportivo.

Unbenannt-1

Ideas de regalos de juguetes para niñas de 6 años

A las niñas de 6 años les gusta jugar con sus familiares y amigos a juegos como “La Oca”, “El parchís” o “El Bingo de Disney”. Por supuesto, hay muchos otros juegos de mesa en el mercado. Pero a muchas niñas también les gusta jugar solas con cosas como peluches, muñecas Barbie o figuras Playmobil. Quizás le gustaría algo de estas categorías. También puedes regalar rompecabezas o el juego de movimiento “tiptoi”. Es casi seguro que el pequeño también se alegraría de un Toniebox. Al fin y al cabo, los juegos de audio son muy populares entre las niñas de 6 años.

Unbenannt-1

Regalo de cumpleaños para niña 6 años

Un “¡Feliz cumpleaños!” funciona mejor en combinación con el regalo perfecto. ¿Qué podría desear una niña de 6 años para su cumpleaños? ¿Quizás una hermosa joya? Al fin y al cabo, a las pequeñas princesas les encanta llevar pendientes, pulseras y collares brillantes. También puedes personalizar las joyas si quieres que sean especiales. Los regalos de cumpleaños adecuados para las niñas de seis años también serían cosas deportivas. Los patinetes, los patines, los patines de hielo, las bicicletas o las camas elásticas son muy populares. La cumpleañera no diría “¡No!” a una nueva ropa de cama con su motivo favorito y un pijama a juego.

Unbenannt-1

Libros para regalar a niñas de 6 años

A los 6 años, la mayoría de las niñas descubren la lectura por sí mismas. Al fin y al cabo, están orgullosas de poder leer ellas mismas. Así que los libros son muy buenos regalos. Lo mejor es conseguir un libro que se adapte tanto al nivel de lectura como a los intereses de las pequeñas. En las tiendas puedes encontrar muchos libros de animales, princesas, hadas o detectives, por ejemplo. Las enciclopedias para niños también son muy populares: permiten al niño de seis años aprender muchas cosas interesantes sobre una gran variedad de temas. Lo que podrías comprar: “¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?”, “Blanca Nieves”, “El Principito” o “Caperucita Roja”.

Unbenannt-1

Ideas de regalos originales para niñas de 6 años

Si no quieres comprar un regalo cualquiera, tienes que buscar algo original. Las grandes ideas para las niñas de seis años serían regalos creativos. Los juegos de cuentas de pintar por números o de bricolaje son estupendos para cualquier pequeña artista. Otras ideas de regalo únicas son las botellas de agua personalizadas. Sólo tienes que saber qué colores y motivos le gustan a la señorita. ¿A la chica le gusta cantar? Entonces, un pequeño micrófono con altavoz incorporado o un juego de karaoke sería lo más adecuado. Los regalos para las pequeñas exploradoras también son divertidos: por ejemplo, unos prismáticos y una lupa.