Los mejores regalos para chicas de 17 años

Ya no es una adolescente, pero aún no es una persona adulta: como chica de 17 años se encuentra en un punto intermedio. Sin embargo, es una edad maravillosa. Estás en la flor de la vida, por así decirlo. Pero cuando se trata de regalos, no siempre es fácil encontrar el adecuado para un casi adulto. Al fin y al cabo, todo el mundo tiene gustos ligeramente diferentes. La familia y los amigos a veces se devanan los sesos cuando se acerca una ocasión especial. Pero con nuestros consejos, encontrar el regalo perfecto para una chica de 17 años es fácil.

Unbenannt-1
Unbenannt-1

Regalos divertidos para chicas de 17 años

Las adolescentes suelen estar listas para hacer cualquier cosa que les divierta. Si buscas una idea de regalo divertida para una chica de 17 años, fíjate bien. Una chica a la que le gusta pintarse las uñas necesita sin duda un secador de uñas, y además con un bonito mono hinchable. También son populares los cojines o tazas con frases divertidas. Los llaveros de fantasía también se llevan bien con todas las chicas, sobre todo si ya tienen su propio coche. Si es este último caso, también puedes regalar pegatinas divertidas para el coche o una funda de felpa para el volante. Algo que no todo el mundo espera como regalo: un peluche. Hay una gran variedad de diseños. Y no, como chica nunca eres demasiado mayor para eso.

Unbenannt-1

Regalos llenos de significado para chicas de 17 años

Como chica de 17 años, a menudo andas de un lado para otro. Lo que nunca debe faltar en tu bolso es una botella de agua. Si la destinataria aún no tiene uno, es el momento de comprarle uno de cristal o de material térmico. Los regalos perfectos para los aficionados a los accesorios serían los soportes para collares, pulseras o anillos para ponerlos en la mesa. Un bonito cuaderno de notas es también algo que puede hacer toda persona joven. Las ideas de regalos útiles para las chicas de 17 años a las que les gusta el maquillaje serían un nuevo juego de brochas cosméticas, un estuche de maquillaje o una bolsa de cosméticos. Las planchas especiales, los rizadores o los secadores de pelo también son un buen consejo.

Unbenannt-1

Ideas de regalos de moda para chicas de 17 años

En particular, las personas jóvenes dan mucha importancia a su aspecto exterior. Las chicas casi mayores de edad están especialmente interesadas en la moda y en todo lo que conlleva. Si quieres ampliar el surtido de una chica de 17 años, ¿por qué no le regalas una camisa de declaración genial que le convenga? Probablemente aún no tenga nada parecido en su armario. Por lo general, tampoco puedes equivocarte con un bonito bolso o una mochila nueva. Si a la chica le gusta llevar accesorios, entonces los pendientes, las pulseras, los collares, los piercings, los relojes o los cinturones serían el regalo adecuado. Las fundas para móviles y los PopSockets también son elementos visuales muy populares.

Unbenannt-1

Regalo de cumpleaños para niña de 17 años

Sólo celebras tu cumpleaños una vez al año. Por eso necesitas un gran regalo para esta ocasión especial. Un regalo que puedes hacer a una chica de 17 años con la conciencia tranquila es una cámara instantánea. Es realmente retro, pero muy popular en este momento. Con ella puedes capturar los momentos más bellos de la vida. Los maletines de viaje también son regalos y compañeros ideales para las jóvenes; al fin y al cabo, viajan más a menudo cuando son mayores. A los que les gusta hacerse fotos bonitas para Instagram, por ejemplo, seguro que se alegrarán de tener un anillo de luz para selfies y un palo para selfies a juego.

Unbenannt-1

Libros para regalar a chicas de 17 años

Hay muchos géneros diferentes que podrían atraer a una chica de 17 años. A algunas ratones de biblioteca les gustan las novelas clásicas, otras sólo leen novelas policíacas o de suspense. También está el tipo de chica que prefiere ampliar su formación con literatura especializada. Si sabes lo que le gusta, tienes un juego fácil. Si no estás seguro, opta por un bestseller. Aquí están los que creemos que son los mejores regalos de libros para chicas de 17 años: