¡Los mejores regalos para futboleros!

“Chutar y marcar, chutar y marcar…” El fútbol es una de esas cosas que, o te gusta mucho o lo odias. Si tienes uno o varios futbolistas en tu círculo de amigos y familiares, probablemente sepas cuál es el tema de conversación número uno cuando se juntan, ¿no? Escuchar hablar a los futboleros y futbolistas sigue siendo genial. Sólo cuando se acerca una ocasión especial y hay que comprar un regalo para un futbolero, la cosa se pone fea. Aunque no seas un fanático del fútbol, puedes acertar de lleno si tienes en cuenta algunos aspectos cuando busques el regalo de fútbol perfecto.

Unbenannt-1
Unbenannt-1
Unbenannt-1

Regalos divertidos para futboleros

Encontrarás muchos regalos originales para futbolistas en Internet. Regalos divertidos para los más futboleros. ¿Qué te parece una piñata con forma de balón de fútbol, un pequeño futbolín, un casco para beber cerveza en el estadio, una bandera con motivos futbolísticos, un juego de beber o una portería para el jardín? La regla del juego es: cuanto más inusual, mejor. A continuación, te dejamos los regalos fútbol originales.

Unbenannt-1

Ropa para regalar a futbolistas

La ropa de entrenamiento está presente en el armario de cualquier deportista. Pero, no sólo es importante que sean prendas cómodas y funcionales: el aspecto también juega un papel importante. Al fin y al cabo, es mucho más fácil dar una patada a un balón con camisetas bonitas, pantalones cortos o equipaciones deportivas completas. ¿Quieres regalar ropa para futboleros? Adelante: los minoristas, con su enorme surtido de moda, no te defraudarán.

Unbenannt-1

Regalos para futboleros - ¡Todo lo que tienes que saber sobre regalos para futbolistas!

Encontrar regalos relacionados con el fútbol no es tarea fácil. Entender a un futbolista no es nada fácil para alguien que no tiene interés en este deporte de equipo. Si no eres aficionado, te darás cuenta de ello en cuanto tengas que hacer un regalo para un niño futbolero o tratar el tema del fútbol mientras buscas un regalo de fútbol. Encontrar el regalo adecuado para un futbolista podría ser más agotador para ti que perseguir un balón en el campo durante 90 minutos.

  • ¿Rendirte antes de tiempo? ¡No lo hagas! Puedes encontrar todo tipo de regalos para futbolistas en Internet y en varias tiendas de deportes de tu alrededor…
  • Si no quieres hacer un regalo cualquiera, busca regalos para futboleros prácticos, únicos, personalizados, divertidos, llamativos o ricos. Pero sobre todo, ¡presta atención a la calidad del producto!
  • Puedes simplificar enormemente tu búsqueda de regalos para futbolistas si tienes en cuenta los siguientes puntos: para qué ocasión es el regalo, tu presupuesto, la edad y las preferencias de la persona a la que quieres hacer un regalo, etc.
  • Si estás perdido, pide ayuda a amigos, conocidos y familiares que sean aficionados al fútbol, o investiga por tu cuenta en Internet (por ejemplo, en Facebook, YouTube o Instagram).
  • Si eres aficionado al bricolaje, no tengas reparo en utilizar tus talentos ocultos para pintar, hacer manualidades y hornear algo rico a tu amigo más futbolero. Cualquier cosa que hagas con cariño será un regalo para futboleros perfecto para ellos.
Unbenannt-1

1 Cómo encontrar regalos fútbol

Para encontrar regalos relacionados con el fútbol, o regalos para niños futboleros, lo que tienes que hacer es ir a la tienda de deportes más cercana, comprar un vale o un cupón y ya está. ¿Es este el mejor regalo? No. No lo es. La siguiente pregunta es parecida: “¿Qué debo regalarle a un futbolista? Nunca debes hacerle esta pregunta a la persona a la que va a ir el regalo, ya que arruinaría la sorpresa y la magia. ¡Acabarás expulsado del partido de la amistad! Eso sí, puedes pedir consejo o ayuda a otros futboleros de tu entorno. Porque cuando hay tantos productos diferentes para elegir, puede ser complicado. Créeme que gracias a nuestros consejos la búsqueda de tus regalos originales para futbolistas será mucho más fácil:

1.1 Presupuesto

Siempre tienes que tener en cuenta tu presupuesto cuando busques en Internet o en varias tiendas. Un consejo: si comparas los precios (en Internet) o en los catálogos antes de comprar, o si aprovechas las ofertas y descuentos, puedes ahorrar mucho dinero a la hora de comprar regalos de fútbol. Pero eso no significa que tengas que ser un tacaño, especialmente con los regalos para niños futboleros. O cuando se trata de regalos fútbol para una persona especial, no debes ser tacaño, ya que te lo agradecerán de por vida.

1.2 Equipo favorito

Todos los aficionados al fútbol son de un club o equipo. Si sabes de qué club es hincha la persona a la que quieres hacer un regalo de fútbol, tienes el partido ganado. Normalmente, hay muchos regalos para futboleros disponibles en las tiendas de los grandes equipos: camisetas, pantalones, chandals, balones… Pero, también te aconsejamos echar un vistazo a las entradas, y sorprenderlo con una para que vea el próximo encuentro de su equipo preferido.

1.3 Edad

La edad del futbolista para el que necesitas el regalo también influye, por supuesto, no es lo mismo buscar regalos para niños futbolistas, que buscar regalos para entrenadores de fútbol o regalos para futbolistas veteranos. Al fin y al cabo, es difícil hacer el mismo regalo a un niño de 5 años que a un futbolero de 65, así que ten muy en cuenta este punto.

Unbenannt-1

2 ¡Las mejores ideas para regalos relacionados con el fútbol!

PASTELERÍA
¿Te gusta hacer pasteles en tu tiempo libre? ¡Perfecto! Una tarta con forma de balón, magdalenas, donuts, o galletas son regalos para futboleros ideales. Algo que puedan comer mientras ven el partido de su equipo favorito. Puedes decorar tus pasteles con temática futbolística y sorprender a alguien por su cumpleaños. Lo único que necesitas es creatividad y los mejores ingredientes y utensilios de cocina. Puedes encontrar estos últimos en las estanterías de los supermercados o en tiendas online. A la hora de decorar, no hay límites para tu creatividad. Dos ejemplos: 1. coge un colorante alimentario que coincida con los colores de un determinado equipo de fútbol y colorea la masa con él. 2. crea figuras de fútbol (balón, jugadores, portería, césped, etc.) con mazapán o fondant y decora la tarta con ellas. ¿No tienes talento para ser pastelero? Entonces acude a un pastelero profesional. Alguien que haya aprendido el oficio desde chico hará un recuerdo precioso, personalizado y, sobre todo, delicioso.

HECHO EN CASA
¿Tienes talento para el arte y las manualidades?Entonces no desperdicies tus habilidades y crea un regalo de fútbol personalizado. Piensa qué regalo para un futbolista podrías pintar, fabricar o construir en tu propia casa. Inspírate de antemano con algunos ejemplos que encuentres en Internet. Por ejemplo, podrías tejer una bufanda, un gorro o unos calcetines; pintar un cuadro abstracto del logos del equipo de fútbol preferido de tu amigo; o hacer un bonito llavero de madera o con una impresora 3D.

DINERO
Coger simplemente un sobre blanco aburrido y meter en él una determinada cantidad de dinero es poco creativo e impersonal. Queda mejor si compras un cromo de fútbol raro o creas un regalo relacionado con el fútbol tu mismo.

DULCES
Los deportistas también son muy golosos. Es bueno que puedas encontrar enseguida lo que buscas en las tiendas de golosinas. Las botas de fútbol, los balones y las tazas de chocolate, por ejemplo, son excelentes regalos para niños futboleros. Para un futbolista que pasa mucho tiempo en el campo y tiene hambre en el descanso, también puedes regalar barritas de muesli, cereales o barritas de proteínas.

UTENSILIOS DE COCINA
¿Aficionado al fútbol y a la cocina? Existen y no son pocos. El fútbol está muy ligado a la alimentación. Puedes ganar puntos con regalos relacionados con la cocina y el fútbol. Por ejemplo, un delantal de cocina o una tabla de cortar de madera con dibujos futbolísticos; una espátula con el logo de tu equipo favorito; un libro de cocina con recetas que sirvan para preparar platos para todo el equipo, etc. Para los amantes de la carne, una plancha para cocinar carne a la parrilla también sería una idea magnífica. Con ella, se puede marcar cada filete con el dibujo que elijas, por ejemplo, el escudo de tu equipo.

REGALOS PARA PALADARES EXQUISITOS
Ni idea de por qué, pero el fútbol y la cerveza van SIEMPRE de la mano. Si la persona a la que vas a hacer un regalo también disfruta de la cerveza durante o después del partido, entonces adelante: busca una cerveza especial con la que babee tu amigo futbolero. Por supuesto, lo mismo se aplica al vino y a los licores. Cuanto más noble y exclusivo sea el regalo líquido, mayor será el placer para el paladar. Lógicamente, no puedes hacer un regalo así a alguien que todavía no puede beber alcohol o que, en general, se niega a consumirlo. Las alternativas: pralinés de chocolate, chicles de vino, magdalenas, pasteles, patatas fritas… cualquier cosa con temática futbolística es un regalo para futboleros ideal.

GADGETS PARA REGALAR
Por favor, no la cagues comprando cosas inútiles. Si te esfuerzas un poco en encontrar el regalo de fútbol adecuado, seguro que encuentras un gadget interesante y, sobre todo, útil. Para futbolistas, son perfectos regalos como: botellas térmicas, fiambreras, sábanas con el logo del equipo de fútbol X o Y, o un despertador con forma de balón. Hay un montón de regalos relacionados con el fútbol y regalos originales para futbolistas.

REGALA MODA
Aunque no lo parezca, muchos futbolistas son también amantes de la moda. Ya sean camisetas, bufandas, corbatas, gemelos, sombreros, calcetines, gorras, cinturones, carteras o joyas… les gusta llevar cualquier cosa que tenga relación con su deporte favorito. Por supuesto, antes de comprar, tienes que saber qué talla de ropa y qué estilo de moda individual debes buscar. Estos son algunos de los mejores regalos para futbolistas.

MATERIAL DEPORTIVO
¿Qué haría un futbolista sin un balón y una portería? Probablemente, practicar otro deporte. Así que si la persona a la que quieres hacer un regalo aún no tiene material deportivo o equipamiento de fútbol para su jardín, es hora de cambiar eso y sorprenderlo. No fallarás con regalos fútbol, sobre todo si son regalos para niños futboleros, que podrán usar su balón y portería para jugar en el jardín con los amigos. 

REGALOS PARA DECORAR
Las cosas de decoración no son para todo el mundo, pero muchos futbolistas no dirían que no si les regalas, por ejemplo, una manta, un cojín, un mantel personalizado, un delantal, una taza, una jarra de cerveza, un vaso, un cenicero o una taza. El único requisito es que sean regalos relacionados con el fútbol (¡y, por supuesto, de su equipo!).

Unbenannt-1

3 ¡Los regalos de fútbol deben hacerse desde el cariño!

Dar y recibir regalos: dos cosas maravillosas que siempre te recuerdan lo mucho que te gusta alguien o lo mucho que aprecias a otra persona. Si el regalo viene realmente del fondo del corazón y no es un producto elegido al azar, la alegría se multiplica por dos. Al fin y al cabo, el futbolista que recibe el regalo lo sabe bien:: “Vaya, ha pensado de verdad en qué regalarme”. No te equivoques en tus regalos para futboleros.

Unbenannt-1

4 ¿Cuánto deberían costar los regalos para futboleros?

Debes adaptar el precio del regalo a la ocasión correspondiente. Es lógico pensar que puedes y debes gastar un poco más de dinero en tu amigo aficionado al fútbol si hablamos de un regalo para Navidad o su cumpleaños, algo que sólo se celebra una vez al año. Te lo va a agradecer siempre si viene hecho con cariño. Cuando se compra un pequeño regalo para otras ocasiones, no siempre es necesario gastar mucho dinero en un regalo bonito, se valora muchas veces la intención y el detalle, más que el precio.

Unbenannt-1

5 Conclusión

Ahora que has recibido algunos consejos y sugerencias para tu búsqueda de regalos para futbolistas, ya no deberías tener problemas para encontrar el regalo de fútbol perfecto para cada ocasión. Así que puedes ir al ataque ya mismo y salir al terreno de juego a por todas, es decir, a las distintas tiendas, con una idea clara de qué comprar. Sin embargo, debes tener una pizca de paciencia para que, al final, puedas estar seguro de no errar el tiro con tu compra final. Pero créeme cuando te digo que, en cuanto hayas encontrado el regalo de fútbol adecuado para el futbolista o futbolero en cuestión, el partido ya lo habrás ganado. No podrás esperar para darle tu regalo relacionado con el fútbol.

Unbenannt-1

Artículos similares

Regalos para los amantes de los gatos

Ver regalos

Regalos para golfistas

Ver regalos

Regalos para ratones de biblioteca

Ver regalos

Regalos para furgoneteros

Ver regalos

Regalos para jugadores de balonmano

Ver regalos

Regalos para escaladores

Ver regalos

Toni - Head of Presents

Toni von 365 Presents

Schnurrrr...

Erhalte coole Geschenkideen zu den wichtigsten Anlässen direkt in dein Postfach.

Toni - Jefe de regalos

Toni de 365 Presents

Grrrrrr...

Recibe directamente en tu bandeja de entrada ideas geniales para regalar en las ocasiones más importantes.